Sherpa - coaching certification ok-05.png

Acerca de nuestra siguiente invitada

11 de junio de 2022

Conócela:

Entrepreneur_logo.png
logo-Forbes.png
1280px-Business_Insider_Logo.svg.png

¿Quieres tener acceso en vivo a...?

1.

Sesiones de "Q&A" y "Valientes"

Estar en estas sesiones te refrescará la memoria con respecto al uso de diferentes procesos y herramientas de coaching, además recordarás tu propio proceso y lo que aprendiste durante el año de tu certificación. Si en este momento te sientes con dudas sobre cómo utilizar las herramientas, este beneficio quizá sea justo lo que necesitas para reforzar todo lo que ya sabes.

2.

Sesiones de "Mindset" 

con Trinidad Navarro

En estas sesiones tendrás la oportunidad de hacer preguntas y recibir apoyo para cualquiera de tus inquietudes y además podrás ver las inquietudes de otros Sherpas que están pasando por el proceso que tú ya pasaste. Seguramente despertarás la empatía y te sentirás muy identificado(a) con tus compañeros(as).

3.

Sesiones de "Breathwork" 

con Esther Iturralde

La sesión de Breathwork mensual te ayudará para no olvidarte de esta maravillosa herramienta; además de liberarte de cualquier carga energética que esté costando.

4.

Las Masterclasses de los invitados (en vivo).

Todos los meses tenemos invitados espectaculares y lo seguiremos manteniendo. Estas masterclasses te aportarán más herramientas, sesiones de Q&A y mucha inspiración para continuar con la vista al frente en tu camino.

giphy-1.gif

Todo esto por

$160 USD

al mes

Si te gustaría activar esta membresía para tener acceso a todas estas sesiones mes con mes, incluyendo la sesión con Kimra Luna: 

Si decides unirte a esta membresía, después de hacer tu pago, Yun te agregará a un grupo de WhatsApp donde recibirás el calendario de cada mes y los recordatorios para las sesiones. 

* Si tienes cualquier duda, por favor escríbele a Yun a este link de WhatsApp.

**No habrá grabaciones, tendrás acceso solamente a las sesiones en vivo. 

  ***Puedes permanecer los meses que gustes y cancelar en cualquier momento que lo desees.