top of page

Alejandra Quispe Goto

Life Coach Sherpa especialista en:
Sanar heridas del pasado, amor propio y manifestar la vida que deseas.

Hace aproximadamente 5 años desperté y me di cuenta de que nada de lo que tenía en vida me hacía feliz. Estar en un país como Japón, que aparentemente es el sueño de todos, volvía más pesada mi existencia porque no encontraba ningún motivo por el cual eso podría ser una gran bendición. Pasaba casi todo mi día en un trabajo que repudiaba y no me podía salir de el porqué era madre soltera, extranjera y no dominaba el idioma así que tenía que agradecer porque al menos tenía un trabajo. ¿Pero cómo agradeces algo que realmente aborreces? ¡No le encontraba sentido a esa práctica! Hasta que después de varios conflictos que viví me lleve la sorpresa de que todo lo que estaba en mi vida era resultado de mis decisiones y acciones, a pesar de que colocaba la culpa en todo el mundo entendí que la única responsable de todo era yo y es ahí donde comienza mi renacer.

El reto más difícil de mi vida fue comenzar a sanar todas mis experiencias pasadas, conocerme y después ver toda mi luz y mi sombra, aceptarme y sobre todo amarme. Todo este proceso es algo que no dejaría de hacer por nada en este mundo.

Hoy estoy aquí porque sé que es muy difícil pasar por todo este proceso sola/o, lo puedes hacer, pero cuando hay alguien que te guía, te sostiene y te acompaña en la travesía ¡todo se vuelve más agradable y disfrutable!

Sígueme:















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Tapping, Afirmaciones y decretos, Escritura curativa, Ejercicios de Pide y se te Dará, "El Modelo" de Coaching, "El trabajo" de Byron Katie, Perdón radical.
"No dejes que tu pasado sea la neblina que te impida ver toda tu grandeza y lo que eres capaz de hacer".
Alejandra Quispe Goto

El primer paso de todo cambio siempre es hacerte cargo, porque solo cuando tomas las riendas es que puedes dirigir al caballo, lo segundo es creer y confiar en que lo puedes lograr y es ahí donde tropecé muchas veces, pero terminé encontrando mi misión de vida.

Suscríbete para recibir mi Ebook gratuito:

"Píldoras para la mente"