top of page
22(1)_edited.jpg
marmolshutterstock_558155929.jpg

Esther Iturralde

Life Coach Espiritual / Healer

Un life coach Sherpa es una persona que tiene experiencia vivencial real, que ha trascendido y que sigue en constante crecimiento. Estoy honrada de presentarte coaches dedicados, auténticos, altamente empáticos de Sherpa Coaching y exhaustivamente preparados para ayudarte en tu camino a reinventarte y desprenderte de todo lo que te detiene de tu mejor versión. No dejes pasar la voz de tu intuición y agenda tu sesión, no tienes nada que perder y tienes tesoros por ganar

Haz clic en los botones de aquí abajo para encontrar a tu life coach Sherpa basándote en el tema que quieres abordar. Puedes elegir varios tags a la vez. 

Directorio de life coaches Sherpa

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Hace aproximadamente 5 años desperté y me di cuenta de que nada de lo que tenía en vida me hacía feliz. Estar en un país como Japón, que aparentemente es el sueño de todos, volvía más pesada mi existencia porque no encontraba ningún motivo por el cual eso podría ser una gran bendición. Pasaba casi todo mi día en un trabajo que repudiaba y no me podía salir de el porqué era madre soltera, extranjera y no dominaba el idioma así que tenía que agradecer porque al menos tenía un trabajo. ¿Pero cómo agradeces algo que realmente aborreces? ¡No le encontraba sentido a esa práctica! Hasta que después de varios conflictos que viví me lleve la sorpresa de que todo lo que estaba en mi vida era resultado de mis decisiones y acciones, a pesar de que colocaba la culpa en todo el mundo entendí que la única responsable de todo era yo y es ahí donde comienza mi renacer.

El reto más difícil de mi vida fue comenzar a sanar todas mis experiencias pasadas, conocerme y después ver toda mi luz y mi sombra, aceptarme y sobre todo amarme. Todo este proceso es algo que no dejaría de hacer por nada en este mundo.

Hoy estoy aquí porque sé que es muy difícil pasar por todo este proceso sola/o, lo puedes hacer, pero cuando hay alguien que te guía, te sostiene y te acompaña en la travesía ¡todo se vuelve más agradable y disfrutable!
Alejandra Quispe Goto

Alejandra Quispe Goto

Japón

Sanar heridas del pasado, amor propio y manifestar la vida que deseas.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
¿Alguna vez has sentido que no te mereces nada? ¿Te has sentido solo? ¿Sientes que no perteneces a ningún lugar? ¿Vives ansioso por equivocarte? ¿Te da miedo aceptar tu sexualidad?

¿Respondiste que sí a alguna de estas preguntas?... Te invito a seguir leyendo.

Yo también me sentí así durante años, cargué con la vergüenza de ser homosexual durante 25 años, lo cual me hizo sentir que no merecía nada y me dio miedo pedir lo que sentía que me correspondía.

Sentí una profunda culpa por ser una desilusión para mis seres queridos. Creí que tenía que esforzarme más que los demás para ser aceptado y que cometer un error era suficiente para perder mi valor como persona.

Durante años viví rodeado de personas, pero sentía una profunda soledad y tenía miedo de abrirme por temor a ser rechazado. Quiero contarte que ya he superado todo eso, en este camino descubrí herramientas maravillosas como "Conectar con mi niño interior", "Respiración" y "Escritura Curativa".

Permíteme ser tu Life Coach y acompañarte en este camino para encontrar tu amor propio, tu merecimiento, sanar tus heridas de la infancia, cambiar tu mentalidad y manifestar la vida que tanto deseas tener.
Alonso Raúl Mendoza Ruiz

Alonso Raúl Mendoza Ruiz

México

Conexión con Niño Interior. Aceptar tu Sexualidad. Liderazgo. Desarrollo Profesional. Propósito de Vida.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy Ana María Martínez, tu mentora de transformación corporal, experta en Autodisciplina, Amor Propio y Poder Personal. 

Soy fundadora y CEO de AM Style marca de impacto internacional dedicada a empoderar y guiar a las mujeres en su cambio corporal a través de Programas y Sesiones Online, mi App Mobile de Fitness y Nutrición y el Podcast: "mínima acción MÁXIMA TRANSFORMACIÓN".

Mi misión es demostrarte que el cuerpo que todas soñamos es el resultado de ir a nuestro Gimnasio Interior y no producto de dietas restrictivas y ejercicio en exceso. Por lo que tengo el firme propósito de ayudarte a forjar en ti una NUEVA IDENTIDAD: con hábitos de excelencia, valores y principios de vida que te lleven a SER esa mujer exitosa capaz de lograr la silueta delgada que sueña.

Soy Life Coach Sherpa, Comunicadora Social y Periodista. Dottoressa en Marketing Management y Atleta Bikini para la Federación WNBF Italy.
Ana María Martínez

Ana María Martínez

Milán, Italia

Transformación corporal, disciplina, liderazgo y hábitos de excelencia.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
En el pasado vivía abrumada por mis pensamientos, iba sin rumbo ni propósito y no creía que mereciera mucho. Si te identificas, te puedo decir que te comprendo, te valido y que ese no es más mi presente. Hoy vivo desde la abundancia, la conexión con mi espiritualidad y el amor propio. 

Aún con 2 licenciaturas y un sin fin de cursos, una relación aparentemente feliz y un trabajo caótico pero bueno, me vi frente a un gran vacío y una desconexión con mi esencia espiritual. Ser Life Coach me ha llenado de gozo, gratitud y propósito. Servir a los demás y verlos vivir la vida que tanto desean es el mayor anhelo de mi corazón.
Ana Mora

Ana Mora

México

Búsqueda de propósito, Espiritualidad, Reconexión con tu Merecimiento y Manifestación

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy Ana Isabel Morán, Life coach especialista en reinvención, vocación, hábitos y relación de pareja. Mi misión es acompañarte a descubrir que eres merecedor, capaz de crear la vida de tus sueños y de vivir plenamente sin que te juzguen por ello.

Soy una fiel convencida de que cada día tienes la oportunidad de crear nuevos comienzos y que a través del agradecimiento y el trabajo continuo en tu crecimiento personal te conviertes en la C.E.O. de tu vida.

Descubrí mi pasión luego de estar en el mundo empresarial por 16 años en donde ejercí como Ingeniera Industrial en diferentes cargos y ahora comparto mi experiencia de vida contigo para que me uses de espejo y alcances tus más grandes anhelos.
Ana Morán

Ana Morán

Panamá

Especialista en Manifestación, vocación y amor propio

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi misión es guiarte a vivir el momento presente, viendo con los ojos del alma, dando el todo por el todo teniendo presente que todo viene de ti hacia el mundo exterior, guiada desde tu intuición, permitiendo y dejando ser con la fuerza más grande que hay, el amor.
Ana Paola Craig

Ana Paola Craig

Estados Unidos

Acompañamiento a madres con hijos con necesidades especiales, Autoconocimiento, depresión.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Recuerdo que a mis 20 años estaba convencida de que cuando cumpliese 30 iba a tener mi vida resuelta. Había asumido que esa incomodidad que sentía eventualmente desaparecería por arte de magia, porque "con el tiempo todo pasa, el tiempo todo lo cura" ¿no?

Sin embargo, los años pasaban y nada cambiada. Es más, la vida me confrontaba con más y más experiencias dolorosas e incómodas como si quisiera obligarme a que viera esa parte de mí que yo tanto resistía. Pero mientras más me aferraba a mi parte lógica, peor me iba. 

Hasta que un día ya me había dolido demasiado. Me había equivocado tanto, había perdido mucho en todos los aspectos de mi vida, me había causado mucho daño a mi misma y a muchos a mi alrededor.  
Finalmente me dejé de resistir porque ya no me quedaban fuerzas y tuve que aceptar sentarme a tomar un café con esa parte de mí que tanto había ignorado. Le dije que no tenía idea de cómo ayudarla pero que haría lo que tuviese que hacer. 

Empecé mi búsqueda incansable por encontrar respuestas. Golpeé muchas puertas hasta que Esther Iturralde llegó a cambiarlo todo, a decirme que si quería sanar mis heridas tenía que sentir.  Mi cuerpo se contrajo, pero estaba dispuesta a hacer lo que fuese necesario.
Andrea Bolaños

Andrea Bolaños

Estados Unidos

Merecimiento, Amor Propio, Reconexión con tu intuición y Cuerpo energético.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy Andrea. Después de pasar por un divorcio muy doloroso me di cuenta que me sentía incompleta y no merecedora de amor, lo cual me llevaba a enredarme en relaciones codependientes tolerando celos, infidelidad y maltrato. Para mí, amor propio era sólo una definición teórica, nunca lo había llevado a la práctica. He aprendido a conocerme, aceptarme y a amarme como soy, he sanado creencias limitantes que me atormentaban y he manifestado cosas maravillosas en mi vida, todo a través de la autosanación.
Andrea Mondragón

Andrea Mondragón

México

Superar separaciones o divorcios, relaciones codependientes y recuperar amor propio

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Frecuentemente pienso en todas las personas que en este momento de su vida piden un poco de empatía, en un mundo donde aparentemente todas las personas parecieran estar felices y viviendo una vida perfecta todo el tiempo. Se nos ha olvidado que también somos vulnerables a tener días difíciles, que nos retan a batallar con esas emociones que no se sienten tan bien pero que son parte inevitable de la vida. 

En nuestro afán constante por ser aprobados por la sociedad, preferimos ocultar situaciones  para no sentirnos juzgados o rechazados. Situaciones que a pesar del tiempo y de evadir cualquier pensamiento que nos lleve a sentir culpa, vergüenza, tristeza o desilusión, pareciera que siempre nos recordará que tenemos que cambiar algo en nuestro presente, para transformar la perspectiva de ese pasado que todavía duele.

Es importante que hagamos paz con la idea de estar a solas con nosotros mismos y de disfrutar de nuestra propia compañía, porque de lo contrario podemos llegar a conformarnos con personas que no nos hacen felices o con trabajos que nos gustan. Pero, ¿Cómo empezar si pareciera que nuestro peor enemigo fuésemos nosotros mismos?

Trabajar en el amor propio va mucho más allá de las prácticas de autocuidado. Amarte es trabajar en tu interior, en sanar heridas, en tomar las mejores decisiones desde una conciencia despierta, también es poner límites, decir no cuando no quieres algo y salir de lugares donde debes ser nadie para quedarte. Crear una relación basada en amor, confianza y respeto contigo mismo sanará las relaciones que tengas con tu cuerpo, con tu pareja, con tu familia, con tus amigos y en tu trabajo.  

Sé exactamente cómo se siente esa presión en el pecho que no nos deja respirar, y es ahí, desde ese lugar, donde nuestra alma está reclamando a gritos lo que le pertenece en este mundo lleno de oportunidades y sueños por cumplir.
Angie Moreno

Angie Moreno

Colombia

Acompañamiento emocional en situación de aborto, relaciones co-dependientes, manifestación, trabajo con niño interior. Aprende a disfrutar de tu soledad y tu propia compañía desde el amor propio.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Me he dado cuenta que los resultados en mi vida personal, de pareja, económicos y profesional, TODO nace desde la consciencia plena que hago alrededor de cuanto me valoro, respeto, quiero y reconozco.  Toda mi vida inconscientemente he estado desde un lugar de poco merecimiento.  Y de ahí el impacto en todas las áreas importantes de mi vida.

La proyección que he dado al mundo en la mayor parte de mi vida es de; éxito, seguridad, versatilidad, valentía, resiliencia, perseverancia, tanta y tanta gente diciéndome que me consideran una “gran mujer”. En este párrafo, te confieso que, nunca me había podido ver como las demás personas me logran ver.  Y eso es totalmente una falta de merecimiento y autoestima, mismos que jamás me imagine que tuviera en mi vida, porque los resultados ahí estaban “era feliz” me había hecho mi vida bajo la mascara de “soy una mujer independiente, fuerte, feliz y que no dependo de nadie para estar bien” Y NO, no estaba bien, principalmente me sentía muy sola y muy cansada, realmente cansada. Y todo esto cambió cuando decidí retomar mi poder y trabajar por mí y para mí. Decidí que no quería pasar este proceso yo sola, que necesita apoyo y guía, sobretodo compañía y amor. Y decidí que no más me iba a despertar cansada y con esa apatía por la vida. El proceso es muy interesante y muy bonito, pero más bonito es despertar en las mañanas con energía, ilusión y mucho amor a mi, a lo que hago y a la vida que me estoy construyendo todos los días de una mejor versión mi. Como lo digo de broma es una versión “re-loaded” de Áurea todos los días.
Aurea María Arrieta Procel

Aurea María Arrieta Procel

México

Transformar creencias, hábitos y merecimiento. Reconocimiento de tu poder. Definir propósito de vida. Mejorar relaciones.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Quiero decirte que siempre se puede encontrar la fuerza interior para superar los obstáculos y así lograr la plenitud, la paz y la fortaleza necesaria. Te voy a guiar para que puedas liberar bloqueos, creencias limitantes, despertando tu merecimiento, recuperando tu amor propio y manifestando el camino hacia tu meta.
Bárbara Sáenz

Bárbara Sáenz

Estados Unidos

Amor propio, divorcio o separación, resistencia a soltar el pasado.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Hola soy Carla Melo, soy una Life & Health Coach Holística apasionada por el desarrollo personal.

Por muchos años viví teniendo una "vida perfecta", alcanzando absolutamente cada meta que me proponía pero aún así, no conseguía que NADA llenara el VACÍO que sentía por dentro.

Sin embargo, la vida me regaló separaciones dolorosas, un desorden alimenticio y un accidente donde literalmente me di la cara contra el piso, experiencias gracias a las cuales entendí que por afuera, NADA NI NADIE, me haría sentir lo que tanto anhelaba por dentro. 

Así que luego de varios años de ir sanando cada herida que venía cargando desde mi infancia, logré liberarme de preocupaciones constantes, de esa necesidad de querer hacerlo todo perfecto, del miedo a fallar, a que las cosas buenas se acaben, de asumir responsabilidades que no eran mías y sobre todo de castigarme y juzgarme constantemente por sentir que NADA ERA SUFICIENTE y pude finalmente sentirme en paz, libre, plena, tranquila y llena de vida.
 
Por eso hoy mi misión es recordarte que NO ESTAS SOLA, que lo que sientes es MÁS NORMAL de lo que imaginas, que al igual que yo, TÚ TAMBIÉN VAS A LOGRAR SENTIRTE COMO SUEÑAS. Yo estoy aquí para ser el puente para que consigas reconectar con tu magia, reactives tus superpoderes y puedas volver a AMARTE.
 
Es momento de soltar todas esas cargas que te impiden disfrutar tu día a día, es momento de brillar, es momento de vivir la vida que siempre soñaste. ¿Empezamos?
Carla Melo

Carla Melo

Noruega

Amor propio, sanar heridas de la infancia y transformar tu relación con tu cuerpo y con la comida.

bottom of page