top of page
22(1)_edited.jpg
marmolshutterstock_558155929.jpg

Esther Iturralde

Life Coach Espiritual / Healer

Un life coach Sherpa es una persona que tiene experiencia vivencial real, que ha trascendido y que sigue en constante crecimiento. Estoy honrada de presentarte coaches dedicados, auténticos, altamente empáticos de Sherpa Coaching y exhaustivamente preparados para ayudarte en tu camino a reinventarte y desprenderte de todo lo que te detiene de tu mejor versión. No dejes pasar la voz de tu intuición y agenda tu sesión, no tienes nada que perder y tienes tesoros por ganar

Haz clic en los botones de aquí abajo para encontrar a tu life coach Sherpa basándote en el tema que quieres abordar. Puedes elegir varios tags a la vez. 

Directorio de life coaches Sherpa

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Hace aproximadamente 5 años desperté y me di cuenta de que nada de lo que tenía en vida me hacía feliz. Estar en un país como Japón, que aparentemente es el sueño de todos, volvía más pesada mi existencia porque no encontraba ningún motivo por el cual eso podría ser una gran bendición. Pasaba casi todo mi día en un trabajo que repudiaba y no me podía salir de el porqué era madre soltera, extranjera y no dominaba el idioma así que tenía que agradecer porque al menos tenía un trabajo. ¿Pero cómo agradeces algo que realmente aborreces? ¡No le encontraba sentido a esa práctica! Hasta que después de varios conflictos que viví me lleve la sorpresa de que todo lo que estaba en mi vida era resultado de mis decisiones y acciones, a pesar de que colocaba la culpa en todo el mundo entendí que la única responsable de todo era yo y es ahí donde comienza mi renacer.

El reto más difícil de mi vida fue comenzar a sanar todas mis experiencias pasadas, conocerme y después ver toda mi luz y mi sombra, aceptarme y sobre todo amarme. Todo este proceso es algo que no dejaría de hacer por nada en este mundo.

Hoy estoy aquí porque sé que es muy difícil pasar por todo este proceso sola/o, lo puedes hacer, pero cuando hay alguien que te guía, te sostiene y te acompaña en la travesía ¡todo se vuelve más agradable y disfrutable!
Alejandra Quispe Goto

Alejandra Quispe Goto

Japón

Sanar heridas del pasado, amor propio y manifestar la vida que deseas.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi misión es ayudar a mujeres y hombres alrededor del mundo a sanar comportamientos tóxicos con su cuerpo y transformar cualquier relación disfuncional con los alimentos. Guiarlos en el alcance de metas ambiciosas con su salud, trabajo, relaciones y espiritualidad, erradicando creencias de no merecimiento, combatiendo el autosabotaje y los límites de sufrimiento autoimpuestos.
Ana María Martínez

Ana María Martínez

Italia

Trastornos de la conducta alimentaria, baja autoestima y dismorfia corporal.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
En el pasado vivía abrumada por mis pensamientos, iba sin rumbo ni propósito y no creía que mereciera mucho. Si te identificas, te puedo decir que te comprendo, te valido y que ese no es más mi presente. Hoy vivo desde la abundancia, la conexión con mi espiritualidad y el amor propio. 

Aún con 2 licenciaturas y un sin fin de cursos, una relación aparentemente feliz y un trabajo caótico pero bueno, me vi frente a un gran vacío y una desconexión con mi esencia espiritual. Ser Life Coach me ha llenado de gozo, gratitud y propósito. Servir a los demás y verlos vivir la vida que tanto desean es el mayor anhelo de mi corazón.
Ana Mora

Ana Mora

México

Búsqueda de propósito, Espiritualidad, Reconexión con tu Merecimiento y Manifestación

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy Ana Isabel Morán, Life coach especialista en reinvención, vocación, hábitos y relación de pareja. Mi misión es acompañarte a descubrir que eres merecedor, capaz de crear la vida de tus sueños y de vivir plenamente sin que te juzguen por ello.

Soy una fiel convencida de que cada día tienes la oportunidad de crear nuevos comienzos y que a través del agradecimiento y el trabajo continuo en tu crecimiento personal te conviertes en la C.E.O. de tu vida.

Descubrí mi pasión luego de estar en el mundo empresarial por 16 años en donde ejercí como Ingeniera Industrial en diferentes cargos y ahora comparto mi experiencia de vida contigo para que me uses de espejo y alcances tus más grandes anhelos.
Ana Morán

Ana Morán

Panamá

Especialista en Manifestación, vocación y amor propio

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi misión es guiarte a vivir el momento presente, viendo con los ojos del alma, dando el todo por el todo teniendo presente que todo viene de ti hacia el mundo exterior, guiada desde tu intuición, permitiendo y dejando ser con la fuerza más grande que hay, el amor.
Ana Paola Craig

Ana Paola Craig

Estados Unidos

Acompañamiento a madres con hijos con necesidades especiales, Autoconocimiento, depresión.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Recuerdo que a mis 20 años estaba convencida de que cuando cumpliese 30 iba a tener mi vida resuelta. Había asumido que esa incomodidad que sentía eventualmente desaparecería por arte de magia, porque "con el tiempo todo pasa, el tiempo todo lo cura" ¿no?

Sin embargo, los años pasaban y nada cambiada. Es más, la vida me confrontaba con más y más experiencias dolorosas e incómodas como si quisiera obligarme a que viera esa parte de mí que yo tanto resistía. Pero mientras más me aferraba a mi parte lógica, peor me iba. 

Hasta que un día ya me había dolido demasiado. Me había equivocado tanto, había perdido mucho en todos los aspectos de mi vida, me había causado mucho daño a mi misma y a muchos a mi alrededor.  
Finalmente me dejé de resistir porque ya no me quedaban fuerzas y tuve que aceptar sentarme a tomar un café con esa parte de mí que tanto había ignorado. Le dije que no tenía idea de cómo ayudarla pero que haría lo que tuviese que hacer. 

Empecé mi búsqueda incansable por encontrar respuestas. Golpeé muchas puertas hasta que Esther Iturralde llegó a cambiarlo todo, a decirme que si quería sanar mis heridas tenía que sentir.  Mi cuerpo se contrajo, pero estaba dispuesta a hacer lo que fuese necesario.
Andrea Bolaños

Andrea Bolaños

Estados Unidos

Merecimiento, Amor Propio, Reconexión con tu intuición y Cuerpo energético.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy Andrea. Después de pasar por un divorcio muy doloroso me di cuenta que me sentía incompleta y no merecedora de amor, lo cual me llevaba a enredarme en relaciones codependientes tolerando celos, infidelidad y maltrato. Para mí, amor propio era sólo una definición teórica, nunca lo había llevado a la práctica. He aprendido a conocerme, aceptarme y a amarme como soy, he sanado creencias limitantes que me atormentaban y he manifestado cosas maravillosas en mi vida, todo a través de la autosanación.
Andrea Mondragón

Andrea Mondragón

México

Superar separaciones o divorcios, relaciones codependientes y recuperar amor propio

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Frecuentemente pienso en todas las personas que en este momento de su vida piden un poco de empatía, en un mundo donde aparentemente todas las personas parecieran estar felices y viviendo una vida perfecta todo el tiempo. Se nos ha olvidado que también somos vulnerables a tener días difíciles, que nos retan a batallar con esas emociones que no se sienten tan bien pero que son parte inevitable de la vida. 

En nuestro afán constante por ser aprobados por la sociedad, preferimos ocultar situaciones  para no sentirnos juzgados o rechazados. Situaciones que a pesar del tiempo y de evadir cualquier pensamiento que nos lleve a sentir culpa, vergüenza, tristeza o desilusión, pareciera que siempre nos recordará que tenemos que cambiar algo en nuestro presente, para transformar la perspectiva de ese pasado que todavía duele.

Es importante que hagamos paz con la idea de estar a solas con nosotros mismos y de disfrutar de nuestra propia compañía, porque de lo contrario podemos llegar a conformarnos con personas que no nos hacen felices o con trabajos que nos gustan. Pero, ¿Cómo empezar si pareciera que nuestro peor enemigo fuésemos nosotros mismos?

Trabajar en el amor propio va mucho más allá de las prácticas de autocuidado. Amarte es trabajar en tu interior, en sanar heridas, en tomar las mejores decisiones desde una conciencia despierta, también es poner límites, decir no cuando no quieres algo y salir de lugares donde debes ser nadie para quedarte. Crear una relación basada en amor, confianza y respeto contigo mismo sanará las relaciones que tengas con tu cuerpo, con tu pareja, con tu familia, con tus amigos y en tu trabajo.  

Sé exactamente cómo se siente esa presión en el pecho que no nos deja respirar, y es ahí, desde ese lugar, donde nuestra alma está reclamando a gritos lo que le pertenece en este mundo lleno de oportunidades y sueños por cumplir.
Angie Moreno

Angie Moreno

Colombia

Acompañamiento emocional en situación de aborto, relaciones co-dependientes, manifestación, trabajo con niño interior. Aprende a disfrutar de tu soledad y tu propia compañía desde el amor propio.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Me he dado cuenta que los resultados en mi vida personal, de pareja, económicos y profesional, TODO nace desde la consciencia plena que hago alrededor de cuanto me valoro, respeto, quiero y reconozco.  Toda mi vida inconscientemente he estado desde un lugar de poco merecimiento.  Y de ahí el impacto en todas las áreas importantes de mi vida.

La proyección que he dado al mundo en la mayor parte de mi vida es de; éxito, seguridad, versatilidad, valentía, resiliencia, perseverancia, tanta y tanta gente diciéndome que me consideran una “gran mujer”. En este párrafo, te confieso que, nunca me había podido ver como las demás personas me logran ver.  Y eso es totalmente una falta de merecimiento y autoestima, mismos que jamás me imagine que tuviera en mi vida, porque los resultados ahí estaban “era feliz” me había hecho mi vida bajo la mascara de “soy una mujer independiente, fuerte, feliz y que no dependo de nadie para estar bien” Y NO, no estaba bien, principalmente me sentía muy sola y muy cansada, realmente cansada. Y todo esto cambió cuando decidí retomar mi poder y trabajar por mí y para mí. Decidí que no quería pasar este proceso yo sola, que necesita apoyo y guía, sobretodo compañía y amor. Y decidí que no más me iba a despertar cansada y con esa apatía por la vida. El proceso es muy interesante y muy bonito, pero más bonito es despertar en las mañanas con energía, ilusión y mucho amor a mi, a lo que hago y a la vida que me estoy construyendo todos los días de una mejor versión mi. Como lo digo de broma es una versión “re-loaded” de Áurea todos los días.
Aurea María Arrieta Procel

Aurea María Arrieta Procel

México

Transformar y empoderar tu autoestima, merecimiento y creencias. Aclarar y definir tu propósito de vida.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Quiero decirte que siempre se puede encontrar la fuerza interior para superar los obstáculos y así lograr la plenitud, la paz y la fortaleza necesaria. Te voy a guiar para que puedas liberar bloqueos, creencias limitantes, despertando tu merecimiento, recuperando tu amor propio y manifestando el camino hacia tu meta.
Bárbara Sáenz

Bárbara Sáenz

Estados Unidos

Amor propio, divorcio o separación, resistencia a soltar el pasado.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Hola soy Carla Melo, soy una Life & Health Coach Holística apasionada por el desarrollo personal.

Por muchos años viví teniendo una "vida perfecta", alcanzando absolutamente cada meta que me proponía pero aún así, no conseguía que NADA llenara el VACÍO que sentía por dentro.

Sin embargo, la vida me regaló separaciones dolorosas, un desorden alimenticio y un accidente donde literalmente me di la cara contra el piso, experiencias gracias a las cuales entendí que por afuera, NADA NI NADIE, me haría sentir lo que tanto anhelaba por dentro. 

Así que luego de varios años de ir sanando cada herida que venía cargando desde mi infancia, logré liberarme de preocupaciones constantes, de esa necesidad de querer hacerlo todo perfecto, del miedo a fallar, a que las cosas buenas se acaben, de asumir responsabilidades que no eran mías y sobre todo de castigarme y juzgarme constantemente por sentir que NADA ERA SUFICIENTE y pude finalmente sentirme en paz, libre, plena, tranquila y llena de vida.
 
Por eso hoy mi misión es recordarte que NO ESTAS SOLA, que lo que sientes es MÁS NORMAL de lo que imaginas, que al igual que yo, TÚ TAMBIÉN VAS A LOGRAR SENTIRTE COMO SUEÑAS. Yo estoy aquí para ser el puente para que consigas reconectar con tu magia, reactives tus superpoderes y puedas volver a AMARTE.
 
Es momento de soltar todas esas cargas que te impiden disfrutar tu día a día, es momento de brillar, es momento de vivir la vida que siempre soñaste. ¿Empezamos?
Carla Melo

Carla Melo

Noruega

Amor propio, sanar heridas de la infancia y transformar tu relación con tu cuerpo y con la comida.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Después de atravesar por varias situaciones de corazón roto, relaciones co-dependientes, conformistas y de sentirme una víctima de la vida, descubrí que sufría de apego emocional, miedo al abandono, al rechazo y a la soledad y que necesitaba ser validada por la sociedad para sentirme realizada como mujer. 

Un día comprendí que ya no podía seguir sintiéndome igual y que debía transformarme en mi mejor versión, recuperé mi identidad, reconocí mi merecimiento como mujer, aprendí que yo soy la creadora de mi realidad y fui capaz de darme a mí misma todo lo que esperaba de una pareja, me reconocí completa y yo misma me rescaté. 

Hoy quiero acompañarte y brindarte todas las herramientas que hicieron que todo esto fuera posible, para que tú también puedas lograrlo.
Carolina Mendoza Segrera

Carolina Mendoza Segrera

Colombia

Empoderamiento femenino. Reconexión contigo misma. Recuperación de tu autoestima después de un corazón roto. Hábitos para incrementar tu amor propio.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Sé que has pasado por momentos difíciles y por algo estás aquí. También sé que quieres liberarte de esas emociones densas que no te están dejando avanzar. Yo experimenté lo mismo, hubo momentos en los que no le veía fin al dolor y no tenía ni idea de cuando iba a terminar y todo me hacía ver el peor escenario. Pero hubo algo que me levantó, algo que me hizo hacerme responsable de mi propia vida y adentrarme en el camino de sanar mi corazón. Lo primero, fue confirmar que la vida sigue; conmigo o sin mí, la vida sigue. Que lo único capaz de sacarme de la oscuridad era mi propia luz. Lo segundo, fue cuando redescubrí que tengo un potencial inmenso para manifestar las experiencias que quiero en todos los ámbitos de mi vida. Lo tercero, fue cuando me dí cuenta de que era importante hacerme cargo de mí al 100% para reconstruirme y crear una mejor versión para disfrutar al máximo mi oportunidad de estar en este planeta. Déjame acompañarte en este proceso, no estás solo, yo he encontrado mucha información, herramientas y técnicas que pueden apoyarte. También soy terapeuta de Reiki y me encanta invitar a los arcángeles, si tú así lo deseas, a las sesiones porque tienen mucho que darte.
Carolina Quiroz Salazar

Carolina Quiroz Salazar

México

Cierre de ciclos, duelos, relaciones tóxicas y conseguir el empleo de tus sueños

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Estoy aquí para guiarte y acompañarte en el proceso de trascender la necesidad de depender de las personas, por ejemplo de tu trabajo, amistades o pareja. Apoyarte de las personas y hacer equipo para lograr un fin en común desde el equilibrio, la independencia y el respeto mutuo es completamente sano. Sin embargo cuando se hace desde el temor y la necesidad de encontrar validación y/o la atención de alguien más para sentirte seguro de tus decisiones, de tus acciones, ideas, etc., es porque quizá quieres llenar un vacío, no quieres equivocarte porque te da miedo ser criticado o que te rechacen, que te excluyan y no te valoren. Cuando esto se repite constantemente en tu vida y no has sanado, puedes comenzar a dudar de tus capacidades y de tu valor como persona, por lo tanto, inconscientemente entregas tu felicidad y tu bienestar a alguien más para no sentirte desprotegido y así sobrevivir, en vez de vivir y ser el líder de tu vida.

Si estás aquí es porque ya no toleras más sentirte constantemente de esa manera, estás cansado de vivir así y quieres hacer algo para salir de ese túnel que parece no tener salida… Yo te puedo decir que sí hay salida porque en algún momento de mi vida viví así sin estar consciente de eso, igual que tú me cansé de los pensamientos que me llevaban hacia resultados que me hacían sentir victimizada en mi vida personal y profesional… pero di el paso para evaluar y cambiar las creencias que me hacían vivir y pensar de esa manera.
Christian Martínez

Christian Martínez

México

Autoconocimiento, Dependencia emocional, Amor propio.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Decidí como misión acompañarte en tu viaje de autoconocimiento, para que reconozcas que la única protagonista de tu vida eres TÚ. Logrando afirmarte como la persona más importante para ti misma, aprenderás a amarte de verdad e incondicionalmente, con herramientas que te permiten construir y cultivar día con día la relación que más impacta en tu vida; que es contigo mismo y por lo tanto viviendo en consecuencia con mejor calidad en cada uno de los aspectos de tu vida.

El camino que me trajo hasta aquí fueron años encarcelada en una jaula que creé con mis propios pensamientos, historias pesimistas que me contaba de mí, creencias que acepté como propias que lejos de ayudarme me perjudicaban cada día, y esto hacía que me sintiera en una espiral descendente sin final. Hasta que me di cuenta que la única habitante de esa jaula era yo, la clave fue tomar conciencia de que si yo misma era todo (la habitante, el verdugo, la celadora y por lo tanto la creadora de todo esto), por supuesto también era yo misma quien tenía la autoridad total y absoluta de deshacerme de toda esa farsa en el momento en el que yo lo decidiera; porque afortunadamente todo vivía en mi mente y gracias al poder que le daba, era lo que experimentaba en la realidad de mi vida.

Un día decidí que esto se acababa ahí mismo y dije: ¡Basta, hasta aquí llegó esto!, entonces fue que me dispuse a trabajar cada capa que cubría todo lo mejor que puedo ser, y créeme tú también puedes liberarte y cerrar cualquiera que sea el ciclo que te encarcela y que no te permite ver más allá de lo que hoy experimentas. El autoconocimiento, el autocuidado, la autocompasión, son indispensables para una experiencia placentera en tu propia piel, ¡vívete desde tu propio amor!

Será para mí un enorme gusto acompañarte y darle la bienvenida a tu Yo más feliz, apasionado y amoroso. En ti ya existe la persona maravillosa que quieres ser y también el enorme poder creativo de Crear para ti una Vida Feliz y Extraordinaria. ¡Atrévete a decidirte por ella!
Claudia Fuentes

Claudia Fuentes

México

Amor propio, separaciones armoniosas, corazón roto, relaciones co-dependientes, empoderamiento y propósito de vida

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
En el momento más obscuro de mi vida, cuando había tocado fondo y me sentía triste, sola, manipulada, sin rumbo, sin sueños, inconforme con mi físico (más de 20 kilos de dolor), cansada y harta, descubrí la Meditación en varios matices y Tantra (el arte de vivir una vida con gozo).

El llevar estas prácticas como estilo de vida me ayudaron a salir del hoyo en el que me encontraba.  Pude reconectar con mi Ser Superior, conmigo, con mis sueños, me recuperé a mí misma, aprendí a amarme y a darle un propósito a mi vida.

La depresión se fue, empecé a disfrutar la vida, me volví determinada, me amé, pude bajar de peso, encontré el amor, perdoné, encontré las respuestas que había buscado, descubrí el camino para ser plena y he visto la manifestación de mis sueños.
Claudia Jiménez

Claudia Jiménez

México

Tantra-Sexualidad Sagrada, amor y placer consciente. Rituales de Sexo Tántrico. Reconexión a nivel físico, emocional y espiritual. Guía de meditación.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Hace unos años tuve un accidente de auto el cual me provoco lesiones fuertes por las cuales tuve que estar en terapia física durante ocho meses, en ese tiempo no pude trabajar y mis ahorros se terminaban y al tercer mes de mi accidente muere mi madre. Esta etapa de mi vida me iba hundiendo día a día en mucho dolor, tristeza, soledad y culpa, no podía con todo lo que ya me estaba sucediendo ni tampoco sabía cómo enfrentar la muerte de mi madre, solo sentía que el tiempo para perdonarnos se esfumaba, me sentía culpable, por todo el tiempo que la odié, la culpé y fui injusta con ella, nunca pudimos tener un buen vinculo, eso hizo estallar un volcán. Esto me llevó a buscar anestésicos como fiestas, salidas con amigos, alcohol y otras sustancias, no era capaz de enfrentar mi realidad. No era tan solo la muerte de mi madre y mi accidente que me tenían tan afectada. Descubrí que, con la partida de mi madre y la mala relación con ella, me regresaba a mi pasado con recuerdos dolorosos, dónde hubo abusos de todo tipo, injusticias etc. Todo el daño que viví de pequeña se acumuló y terminé culpándola a ella,  sin saber que no siempre tuvo la culpa, que no reconocí en su momento que ella también sufrió y que no sabía cómo ser madre,  que ella me dio todo lo que tenía, que me amó a su modo y que daba la vida por mí, pero yo no lo entendía antes, pero el daño que sufrí en mi infancia ya estaba hecho, en ese momento la necesitaba y al no haber estado le guardé rencor y no supe como perdonarla  ni como trascender todo aquello solo lo hice aun lado, lo evadí, para ya no seguir sintiendo sin saber que todo eso me perjudicaría en mi vida adulta. Todo esto llego justo en el momento que ella parte y desencadenaba aún más el dolor que invadía todo mi ser. Se me juntaba mi pasado sin trascender, mis problemas del presente y mi futuro que después de todo esto se volvía aún más incierto. Yo creía que todo ese dolor del pasado lo había enterrado en el fondo del océano para nunca más saber de él, pero volvió y se presentó justo con la muerte de mi madre, ya no aguantaba mi alma y mi espíritu gritaban auxilio, tenía  tristeza, dolor, desaliento, confusión, culpa, frustración, etc. todo esto me llevó a sentir mucha ansiedad que desencadeno la depresión en mí, no quería saber de nada ni de nadie, me invadieron tantos pensamientos de culpa como: no eres buena hija, por eso no eres buena mamá, no eres buena hermana, eres un mal ser humano que está dando un ejemplo de hipocresía de fingir vivir la vida y siempre me preguntaba ¿qué has hecho con tu vida?, por eso no has tenido una buena relación, eso era mi depresión hablando, quería terminar con todo al punto de quererme quitar la vida. Pero justo, en el momento que más lo necesitaba, sentí esa conexión espiritual con Dios, me guardó y me llevó a lugares y personas indicadas para ayudarme a salir de todo ese calvario, me hizo saber que tengo un propósito aquí en la tierra y que todo lo que me sucedió fue por una razón, aprendí que todo nos obra para bien, encontré mi camino, mi pasión y mi certificación. Con resiliencia, trabajo y amor propio logré atravesar este lado sombrío, a través de herramientas asertivas y personas adecuadas que el universo puso en mi camino, pude trascender, sanar y enfrentar mi realidad re conectando con mi esencia, amor propio y espiritualidad.
Crystal Velázquez

Crystal Velázquez

Estados Unidos

Duelo. Linaje Femenino. Madre soltera sobreviviente. Dependencias emocionales. Relaciones co-dependientes, narcisistas, tóxicas. Acompañamiento en depresión y pensamientos suicidas. Reconectar con tu amor propio y autoestima desde el amor y agradecimiento.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Me gustaría compartirte un poco la visión que tenia de mi vida, consideraba que mi vida había sido muy neutra, sin muchos eventos importantes dignos de compartir, sin un propósito claro que seguir, buscando una pareja que me hiciera feliz, y en constante tristeza al ver que no lo lograba, batalle mucho con malos hábitos alimenticios para cubrir esos vacíos emocionales, con una insuficiencia afectiva muy grande, incapaz de demostrar amor a quienes me rodeaban, sin la posibilidad de disfrutar mi vida como era, en conclusión una vida muy gris, hasta que viví un encuentro con Dios, con esa hermosa fuente creadora que me permitió entregar por completo todo lo que venia cargando y sufriendo, fue en ese momento que comencé a trabajar en mi y llegue al coaching, lo cual me ha permitido poco a poco cambiar esa visión pesimista y desolada sobre mi vida, ahora he aprendido a disfrutar y apreciar todas las experiencias que he vivido, a demostrar amor a quienes me rodean y simplemente vivir de forma plena.
Denisse Giselle Juárez Segovia

Denisse Giselle Juárez Segovia

México

Falta de merecimiento, propósito de vida, heridas de la infancia, baja autoestima, hábitos depresivos, idealización de la pareja y conexión espiritual.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Cuando cumplí 30 años el vacío que sentía dentro de mí se hizo más intenso, me sentía inconforme en mi trabajo, con mi pareja, mi cuerpo, mi familia, e incluso con mis hijas, lo cual me hacía sentir muy culpable; se supone que cuando eres mamá sientes total felicidad y plenitud, sin embargo, ese no era mi caso. 

En mi mente siempre estuvo presente el deseo de conocer mi propósito de vida, me preguntaba - ¿Qué me apasiona hacer? ¿Es posible dedicarme a algo que me emocione, algo que NO se sienta como un trabajo, algo que haría sin que me pagaran? -  Sentía que las respuestas no llegaban, me di por vencida sin ni siquiera buscarlas. 

Por muchos años (sin saberlo) intenté llenar ese vacío con relaciones amorosas tóxicas y codependientes, que me generaban adrenalina, pasión, ganas por vivir, o simplemente una compañía.  Me convertí en la mujer que mis parejas deseaban; por años intenté transformar mi cuerpo con ejercicio, dietas, incluso una cirugía estética, todo con tal de mantener esa persona a mi lado. 

Llegaron a mi vida situaciones con las que toqué fondo, me sentí destruida, sin rumbo, sumergida en una depresión la cual tenía que vivir sin que nadie se enterara. Justo en ese momento acepté que les había dado el poder a otros de hacerme feliz, e intuitivamente busqué respuestas en mí. Me costó varios años ir a mi pasado, dejar de culpar a los demás, liberar el dolor y perdonar.

Hoy sé que puedes cambiar tu vida por completo si sueltas el control, si te atreves a ver y sanar tus heridas, cambiar tus creencias, reconciliarte contigo y con los que crees “te hicieron sufrir”. Recorrí ese camino, sé lo que funciona y lo que no, por eso puedo acompañarte a recorrer el tuyo.
Diana Franky

Diana Franky

Colombia

Acompañamiento a mamás para: Reconectar con dones, talentos olvidados, vocación y propósito de vida. Liberación de relaciones tóxicas e inconscientes. Sanar heridas que te impiden sentirte plena. Reconexión con tu cuerpo, tu sensualidad y poder femenino. Identificación y cambio de creencias limitantes.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy Eliana Duarte, Terapeuta Ocupacional y Life Coach. Te acompaño en las diferentes etapas del mejor viaje de crecimiento personal que la vida te puede ofrecer: vivir en el extranjero.


Te apoyo en el proceso de la liberación de un sufrimiento emocional constante que puedes estar presentando durante tu adaptación a esta nueva realidad, como son sensaciones de soledad, culpa, nostalgia y hasta dependencia emocional y económica a una pareja de otra nacionalidad.


Todo esto a partir de un cambio de percepción de la realidad y de un camino de volver al amor que ya eres, re conectando con tu hogar interior y fortaleciendo tu valía personal para poder crear la vida que mereces en otro país.
Eliana Duarte

Eliana Duarte

Francia

La transformación de una mejor versión de ti viviendo en el extranjero, re-conectando con el amor.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Quisiera contarte algún reto difícil de mi vida que me permita conectar con partes importantes de la tuya. Sin embargo, he pasado tantos momentos difíciles de resiliencia, que entendí que la vida nunca es lineal y que la sanación es un proceso que experimentamos a lo largo de nuestras vidas en diferentes ámbitos y con diferentes maestros. 

De esta manera llegaron a mi vida la psicología y el coaching, porque por medio de ellos unifiqué la teoría y la práctica y pude a través de mi propia piel transformarme para ayudar a otros a transformarse.
Elizabeth Gómez del Valle

Elizabeth Gómez del Valle

Estados Unidos

Manifestación, propósito de vida, relaciones sanas, descubrimiento y manejo del sufrimiento y la ansiedad, adaptación en proceso migratorio, recuperar el poder interior y amor propio.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Tuve que saltarme etapas en mi vida por tener que ser un adulto a la corta edad de 16 años, ya que me convertí en mamá, fue el regalo mas grande que la vida me ha dado; pero a la vez ha sido una gran prueba, un gran reto, ya que dejé de lado todos mis sueños y metas por cubrir las necesidades y darles “lo mejor” a mis hijos. En este proceso me desconecté por completo de mi ser.

Este largo caminar me trajo grandes experiencias de vida, las cuales ya he transcendido, y hoy puedo mostrarme aquí frente a ti y decirte con gran orgullo que ya sé quien soy y cuál es mi misión en esta vida, estoy aquí para vivir, con todo lo que eso implica, estoy aquí para sentir. Ya no me veo triste, enojada, frustrada, deprimida, o con cualquier emoción que baje mi vibración.  No porque no vaya a volver a sentirlas, si no porque desgasto esas emociones tan rápido como puedo y me enfoco en volver a tomar vuelo para ser quien realmente soy.
Erika Janeth Sánchez Gutiérrez

Erika Janeth Sánchez Gutiérrez

México - USA

Sanar heridas de infancia, amor propio/re-conexión contigo, acompañamiento a mamás y papás solteros, crianza desde el amor, mindfulness.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi propósito es acompañarte en tu camino de autoconocimiento hasta la reconciliación con tu fuente creadora, para que crees de manera consciente la vida que quieres vivir. 

Por mucho tiempo sentí que solo sobrevivía a la rutina del día a día, sufría una crisis existencial, no estaba satisfecha en mi parte profesional, como esposa, como madre y como hija, sin embargo, estar en mi zona conocida me hacía pensar que si bien no era plena “tampoco estaba tan mal”, esto motivada por el mejor mecanismo de protección que todos tenemos “El miedo”, el miedo al que dirán, el miedo a empezar de cero, el miedo al fracaso, el miedo a no pertenecer, incluso el miedo al éxito, por mencionar solo algunos.
Lo anterior consecuencia de decisiones tomadas desde mi falta de merecimiento, desde la necesidad de pertenecer, de agradar a todo el mundo, de sentirme validada, protegida, reconocida y amada por quienes formaban parte de mi entorno, dándoles la responsabilidad de llenar mi vacío interno cuando esa responsabilidad todo el tiempo me correspondió a mí.

Afortunadamente la incomodidad no ceso, y esa voz interna llamada intuición me insistía que estaba en este mundo para algo más que solo “nacer, crecer y reproducirme” (cumplir estereotipos o expectativas sociales),  por lo cual elegí hacer caso a esa voz que me insistía que justo detrás de mis miedos esta la vida que merezco.

Después de cursos, libros y retiros me di cuenta que estaba confundiendo conocimiento con acción y que estaba buscando en lo exterior las respuestas que únicamente yo podía responder, así que por primera vez me detuve para voltear a verme, puse en práctica mis conocimientos acerca del despertar espiritual y desarrollo personal emprendiendo el viaje a mi autoconocimiento.
Entonces pude recobrar mi autonomía, deje de sentirme víctima y ya nada fue personal, ahora mis sentimientos no dependen de la actitud de los demás y ser consciente de eso me acerca más a Dios.
Esmeralda Santarrosa

Esmeralda Santarrosa

México

Amor propio, Autoestima, Heridas de la Infancia, Vocación, Autoconocimiento.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Me emociona saber que has llegado a mi landing, y es que quiero que te reflejes en mí con lo que te voy a contar.

Antes de conocer el Life Coaching, era muy inseguro, nada me tenía contento, estaba aburrido de todo: mi vida, mi trabajo, mi entorno. Me preguntaba constantemente ¿Por qué todos están tan felices y yo no? ¿Qué pasaba en mí? 

Me complicaba mi sexualidad, no hablaba de ella con mis más cercanos y fingía ser una persona que no era. Creé un personaje para poder encajar en mi entorno, incluso dentro de mi familia. Había dejado de hacer lo que me gustaba y disfrutaba, todo esto y sumando al comienzo de una pandemia mundial, hizo estallar en mí una crisis de angustia que me tuvo fuera de las pistas durante un par de meses. Me despidieron del trabajo y al contrario de lo que pensaba, no fue doloroso, fue un alivio. 

Cuando parecía que había tocado fondo, apareció el Coaching en mi vida y comenzaron a aparecer las respuestas que tanto quería encontrar.  En un evento de Sherpa llamado “Tu historia, tu poder” conecté inmediatamente con el nombre y descubrí que nuestra historia puede ser usada como espejo para sanar. Hoy, en un mundo que nos tiene ajetreados y nos impide ser quienes somos, necesitamos sacarnos estas máscaras y disfrutar, porque a eso vinimos, a ser felices.
Eugenio Rozas Arévalo

Eugenio Rozas Arévalo

Chile

Heridas de la Infancia, Vocación, Amor Propio, Manifestación, Liberación de tu sexualidad, Ansiedad y Estrés, Duelo ante la pérdida de un animal amado.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Desde niña supe que vinimos a este mundo a cumplir un propósito importante. También supe que los dones y talentos que Dios nos dio son especiales y valiosos. Luego la vida, como yo la conocía, repleta de creencias limitantes, se encargó de pasar a un segundo plano mis sueños que estaban conectados con el arte y la expresión. Entre las urgencias del día, mi verdadero propósito se ahogó. Después de dos divorcios y de estar harta de sentirme “muy vieja” para volver a empezar, finalmente toqué fondo y en mi despertar, decidí que no era tarde para ser una mejor versión de mí misma y vivir verdaderamente plena y feliz. Me animé a sanar mis heridas y rescaté los sueños de mi niña interior retomando todas las actividades que me apasionan y ese camino me llevó a encontrar mi propósito de vida acompañando a otras personas en su proceso de volver a amarse, re conectar con su vocación y descubrir para qué vinieron a este maravilloso mundo.
Evangelina Sanchiz

Evangelina Sanchiz

Estados Unidos

Amar consciente, re-conectar con tu vocación y propósito de vida.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Déjame contarte la historia de cómo llegué al punto más bajo y luego renací. Fue una noche oscura, eran las 2 de la mañana, cuando tuve una fuerte discusión en ese cuarto con mi ex, quien estaba empacando sus cosas para dejarme de una vez por todas. Y la verdad es que tenía razón. Fue un duro golpe darme cuenta de lo vacía y desorientada que estaba en mi vida, prefiriendo llorar y suplicar a alguien que se quedara conmigo en lugar de estar sola.

Ese fue el punto de inflexión hace 2 años. Ese día marcó el comienzo de mi verdadero proceso de autodescubrimiento. No me victimicé, aunque sí lloré mucho. Pero ya no me justifiqué ni culpé a otros. Enfrenté la verdad de frente y vi lo inconsistente de mis acciones. Vivía una farsa, actuando por compromiso, lo que solo me llevaba a una vida infeliz.

Solía ser alguien que siempre ponía las necesidades de los demás antes que las mías, sin respetarme a mí misma. Me rebelaba contra las normas, mis valores y principios. Como madre soltera, desde joven tuve que luchar para mantener a mi familia, y a veces tomé decisiones que quizás no eran las más adecuadas, pero eran las únicas opciones que tenía en ese momento desesperado. Me di cuenta de que estaba descuidando mi propio crecimiento y bienestar, haciendo un trabajo mediocre como mamá.

Pero aquí estoy ahora, viviendo en un estado de plenitud y abundancia que nunca antes había experimentado. Y ¿sabes qué fue el desencadenante de este cambio radical en mi vida? El coaching y las palabras de Esther Iturralde. Al escuchar sus enseñanzas, mi pasado comenzó a tener sentido. El coaching llegó en el momento adecuado para guiarme hacia una vida mejor.

Gracias a Esther Iturralde y su sabiduría, finalmente pude entender las piezas del rompecabezas que eran mi vida y mis experiencias pasadas. El coaching se convirtió en una fuente de esperanza, iluminando el camino hacia la mejora personal y el crecimiento.

Así que te invito a escuchar esas voces que te inspiran, que te hacen reflexionar y encontrar el sentido en tu propia historia. Permítele al coaching ingresar en tu vida y ayudarte a transformarte. Nunca es tarde para cambiar y construir una vida llena de propósito y felicidad. ¿Estás listo para aceptar este desafío y embarcarte en tu propio viaje de transformación? ¡La magia está a punto de suceder!
Fanny González

Fanny González

Estados Unidos

Reconciliación con el pasado, sanación emocional y manifestación consciente.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
La vida esta llena de ciclos que continuamente se abren y cierran, pero ¿sabías que cuando no cerramos un ciclo de forma correcta lo estaremos repitiendo de forma constante?En el transcurso de mi vida he experimentado diferentes tipos de ciclos y pérdidas, las cuales he trascendido gracias a las técnicas, certificaciones y cursos que he tomado, estoy convencida que todo el conocimiento que he adquirido en mi vida sería en vano si no lo comparto con los demás.Es por eso que me he especializado en temas de autoconocimiento, duelos, cierre de ciclos, relaciones interpersonales, pero principalmente en temas relacionados con el desarrollo de conciencia y con las diferentes vías para trascender en la vida.
Fer Ascencio

Fer Ascencio

México

Cierre de ciclos y trascender duelos

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi misión en esta maravillosa vocación del coaching es acompañarte a dar ese paso de valor que tu corazón te pide a gritos, pero tu razón te lo impide.

Permíteme ser la espectadora de tu gran salto hasta tu zona más auténtica, que te quites las máscaras, etiquetas y te liberes del condicionamiento social para que vayas más ligera/o de equipaje.

En mi proceso de transformación tuve que atravesar por muchas partes oscuras, enfrenté miedos, incertidumbres, sueños rotos, entre otras emociones. Llegué a sentir que me desgarraba por dentro, viviendo una vida sin sentido, y lo más duro fue hacerlo sola. 
Quiero decirte que tú no tienes porqué transitarlo sola/o.

Me pongo como espejo para ti, para ayudarte a que te atrevas a soñar en grande y que vivas en armonía bajo tus estándares de vida.
Gabriela Ramírez Veintimilla

Gabriela Ramírez Veintimilla

España

Empoderamiento y Resiliencia al cambio, Autodescubrimiento del Potencial interior, Poner límites personales e interpersonales, Amor propio y Merecimiento

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Después de un largo y doloroso camino de sufrimiento me dediqué a buscar respuestas que había estado esperando por muchos años y que por sí solas no llegaron. Empecé a cambiar mi percepción de vida y entendí que no importa cuanto cambiemos en el exterior, porque es desde nuestro espíritu que sanamos y trascendemos nuestra historia.
Gabriela Salvador Rodríguez

Gabriela Salvador Rodríguez

México

Infidelidad, creencias limitantes, mejorar tu relación con el dinero, mindfulness, despertar de consciencia, espiritualidad.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Sería demasiado simplista llamarle “profesión” a mi llamado espiritual como Life Coach, por eso lo denomino un ”llamado espiritual”. Ser coach es mi contribución mas grande en este plano, y lo que me permite honrar a mi Misión de Vida.

En el 2020 llego la pandemia a confrontarme con emociones que simplemente no quería sentir. Llevaba ya mas de una década hundiéndome lentamente en un coctel de depresión, estrés, hábitos destructivos y baja autoestima. Me sentía tan desvalorizado y estaba vibrando tan bajo que no tenia ni idea de como hacerme responsable de mi propia realidad. En casa, me la pasaba resintiendo a mi esposo porque no complacía todas mis expectativas, cuando yo ni siquiera cumplía con las expectativas que tenia hacia mi mismo, y lleno de culpa con mi hija, por no poder ser el padre que con su propio ejemplo de vida, le transmite una energía de bienestar a su familia. Me preguntaba ¿Por qué? ¿Por qué estoy tan triste y tan vacío? tengo salud, tengo una familia que amo, he hecho decenas de terapias con psicólogos, ¿Sera que esto que me pasa no tiene remedio? Y fue desde ahí, sintiendo todo ese dolor cuando di ese grito desesperado de ayuda y me propuse a probar cosas que me retaron muchísimo, a las que jamas les había dado una oportunidad, así encontré a mi Life Coach y nos pusimos a trabajar.
Georgel

Georgel

Estados Unidos

Manifestación Consciente: Sana tus heridas, Derriba tus creencias limitantes, Re-encuéntrate con tu espiritualidad y Atrapa tus sueños.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
¡Bienvenida a tu tribu!

Si crees que nada vale la pena, si sientes ansiedad y estrés por no realizar tus sueños y anhelos de tu corazón, si sientes que algo te falta y no sabes qué es?, Déjame te digo que haz llegado a tu casa, a este espacio seguro donde juntas recorreremos ese camino que te llevará a descubrir tu esencia y a conectar con tu abundancia divina.

"Cree en ti, recupera tu poder interior y sonríe porque vivir en equilibrio y abundancia es posible". 
Gloria Sotelo
Gloria Sotelo

Gloria Sotelo

México

Sanar heridas de la infancia, amor propio, mindset y cambios de hábitos saludables

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Uno de mis mantras preferidos es "LA VIDA SIGUE", esto lo escuché de alguien muy especial en un momento muy complicado de mi vida, pero resonó tan fuerte conmigo que comprendí que siempre he vivido pensando eso.

En nuestra vida tendremos días buenos y días malos, pero ninguno igual al otro. Estoy seguro de que vine a este mundo a ser un facilitador para las personas que me rodean, me gusta encontrar el valor hasta en las cosa más sencillas y enfocarme en diseñar soluciones que impulsen el crecimiento personal. Mi objetivo es que en nuestras vidas tengamos más días buenos que malos.
Iván López Estrada

Iván López Estrada

México

Heridas de la infancia, Falta de merecimiento, Autosabotaje y Enfoque en sueños

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Hola, soy Jasmin Guerra, durante años enfoqué mi vida en ser fuerte y disciplinada, me dedicaba a hacer lo que creía que otros esperaban de mí para recibir su reconocimiento, aunque por dentro me sintiera vacía. Fue después de vivir una gran depresión que me di cuenta de que necesitaba trabajar en mi amor propio, esto me llevó a buscar herramientas que me permitieron sanar heridas, aprender a poner límites, desarrollar la capacidad de amarme y atreverme a perseguir sueños. Son precisamente esas herramientas y mi experiencia lo que quisiera compartir contigo.
Jasmin Guerra

Jasmin Guerra

Colombia

Amor propio, sanar heridas del pasado y alcanzar tus objetivos.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Luego de recorrer un largo camino de sanación y poner en practica todas las herramientas aprendidas, descubrí que la clave para la manifestación de abundancia en todas las áreas de mi vida, estaba anclada en el desarrollo del amor propio y la autoestima. Adicionalmente, el trabajo en profundidad de sanación del niño interno, las creencias y patrones limitantes arraigados en nuestro inconsciente. Decidí ayudar a que todas las personas puedan sanar y vivir su vida en total plenitud.
Jimena López

Jimena López

Argentina

Amor propio, manifestación y abundancia, sanación de niño interno y astrología evolutiva.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy Joca, life coach especializada en manejo emocional de soledad y manejo de duelo de por pérdida de animalitos.

Me convertí en life coach porque a lo largo de mi vida solía sentirme sola y aprendí a ser mi mejor aliada. En el camino encontré una familia en mis mascotas, mi clan de almitas gemelas, quienes además me han ayudado a comprender qué es la soledad. He perdido a algunos de ellos y la primera vez que sucedió, me sentí incomprendida porque algunas personas no entendían cómo podía sufrir tanto por un animalito que para mí era mi familia. Hoy he aprendido que puedo contar siempre conmigo misma y acceder a mi interior para no sentirme sola. 

Si tú estás dispuesto a tomar las riendas de tu vida, puedo acompañarte a recorrer tu camino con las herramientas que me ayudaron a salir a mí, desde la premisa que siempre podré contar conmigo misma. 
O si, al igual que yo, has perdido a una almita gemela de 4 patas, reconozco tu dolor y si me lo permites, te puedo ayudar a transitarlo.
Joca Benítez

Joca Benítez

México

Manejo emocional de la soledad y duelo de animalitos.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Relaciones fracturadas, monotonía y estancamiento en mi vida profesional u ocupacional, ausencia de proyectos y decaimiento de mi espiritualidad, son solo algunos de los estados que te puedo mencionar que se agruparon en un momento de mi vida, ansiaba cambios, pero no sabía exactamente en qué y me paralizaban los miedos a lo desconocido, nada me emocionaba demasiado como para encontrar una motivación, le otorgué el poder a la vida de hacer conmigo lo que quisiera y no tenía la menor idea de cómo hacer para sentirme diferente. Afortunadamente llegaron a mí, herramientas que me han aportado lo que necesitaba para moverme de donde me encontraba.

El crecimiento es un continuo, y aunque sé que este camino comenzó y no tiene fecha de término, hoy me emociona saber que en todo lo que se presenta en mi experiencia, sobre todo en los cambios, hay una enseñanza. Hoy le digo a la vida que yo hago lo que desee con ella, que la disfruto porque decidí involucrarme.

Mis ganas por transmitir las herramientas que me dan una nueva perspectiva cada día, son enormes, así como enseñarte a buscar las evidencias de todo lo que es posible en esta aventura de vivir.
Juana Fuentes

Juana Fuentes

Chile

Introspección guiada hacia la magia del autoconocimiento, Fortalecimiento de proyectos y Construcción de hábitos saludables, Relaciones con salud emocional, Reconciliación con el pasado y Perdón radical.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Tras vivir con ataques de pánico y ansiedad durante años y caer en una relación codependiente y tóxica, empecé un camino que me llevó reencontrarme en todas las áreas de mi vida. A través de éste, me di cuenta, que tenía mucho miedo de vivir, de amar, de ser yo misma, por temor a que me juzgaran o dejaran de amarme los demás.

Gracias a las herramientas que encontré, recuperé la confianza en mí y en mi cuerpo, entendí el mensaje que la ansiedad tenía para mí, sané mi corazón, dejé atrás esa relación amorosa y encontré mi propósito al ponerme al servicio de personas que enfrentan estas situaciones.
Julieta Xiqui

Julieta Xiqui

México

Trastorno de ansiedad, ataques de pánico, corazón roto y codependencia

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi misión es ayudar a personas que se sienten insatisfechas con quien son actualmente y con la vida que están viviendo. Que no son capaces de explotar todo su potencial porque no saben cómo dejar atrás miedos, inseguridades, complejos y dudas, pero que tienen el anhelo de lograrlo y vivir la vida bajo sus términos, dejándose guiar por sus verdaderos deseos.


También, deseo guiar a personas que tienen la sensación de no saber quien son en realidad, donde existe una falta de conexión consigo mismos y con su poder y por lo tanto se sienten con una falta propósito en la vida, que actualmente viven por vivir, pero que no están dispuestos a conformarse con eso.


Incluso, se puede llegar al punto de sentir un vacío profundo, que no se va con nada y que puede estar acompañado con frustración, desanimo, desesperanza o parálisis, en resumen, se siente como que la vida no tiene sentido y se han perdido las ganas de vivir. Pero incluso en esta posición, existe algo dentro de todos los seres humanos que nos dice que debe haber algo más para nosotros, que experimentar ese "infierno" en el que vivimos hoy no puede ser la única razón por la que vinimos a esta vida. Debe haber algo tras ese dolor y tras esa desorientación. Siempre hay un rayito de luz al final del túnel oscuro que intenta llamar nuestra atención para guiarnos a nuestro lugar, a nuestro propósito. Mi deseo es trabajar con personas que están dispuestos a dejarse guiar por ese rayito de luz.
Karen García

Karen García

México

Insatisfacción y vacío, falta de identidad personal y falta de propósito, baja autoestima.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Después de haber terminado la relación con el papá de mi hijo, cuando mi hijo tenía un año de edad, fue cuando empecé a darme cuenta que el problema no era él; sino yo, que no me respetaba y amaba lo suficiente, todo lo que había pasado en la relación había sido yo quien lo había permitido. Fue en ese momento cuando comencé a levantarme y lo hacía más por mi hijo que por mí, pero esto me enseño a trabajar en mi amor propio y entender cuáles son mis NO negociables. Descubrí desde mi experiencia de vida que mi propósito es ayudar a las mujeres a encontrar su voz interior, a conocerse y aceptarse para que puedan iniciar un camino hacia sus nuevas vidas.
Karina Corrales

Karina Corrales

Costa Rica

Amor propio, clarificar tu vocación, acompañamiento a madres con hijos con déficit atencional y adolescentes que se encuentran sin un rumbo claro

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Durante mucho tiempo viví pensando que había algo mal conmigo, que nada de lo que hacia era suficiente para recibir amor, creía que cuando tuviera la carrera terminada, el trabajo o negocio de mis sueños, la pareja ideal o el cuerpo perfecto finalmente lograría sentir esa plenitud y felicidad que buscaba constantemente en el exterior. 

Me quejaba constantemente de lo que pasaba en mi vida, quería encontrar la razón de mi malestar pero no daba con él, leía libros de superación personal y aunque mucho de lo que leía me ayudaba, tarde o temprano volvía al mismo punto de partida, hasta que la vida de manera muy sabia me llevó a mirar hacia adentro a hacerme responsable de mis acciones y entender que yo soy cocreadora de mi realidad.

Decidí tomar las riendas de mi vida y empezar a manifestar lo que si quería, a crear la vida que mi corazón anhelaba, a transformar la relación conmigo misma y a compartir con el mundo el conocimiento que me ha llevado a disfrutar de este hermoso camino llamado vida.
Karina Mendoza

Karina Mendoza

México - EUA

Manifestación. Merecimiento. Amor propio.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Quiero que sepas que la vida que anhelas es posible y el primer paso sólo requiere que identifiques lo que quieres para ti, no lo que los demás dictan que es importante, no lo que tu familia, tus amistades o la sociedad te ha repetido una y otra vez que deberías de hacer, sino lo que tu corazón verdaderamente desea. No te conformes con menos, eres valiosa y valioso y mereces cumplir todos tus sueños. Pero para que eso se logre, sincérate contigo y con los demás. Crea momentos para contemplar tus pensamientos, creencias y emociones. Observa cómo te sientes, observa qué pensamientos evocan esas emociones y conoce las herramientas para reemplazarlos poco a poco por pensamientos que te hagan sentir una ligereza que más y más te permitan conectar contigo.
Karla Alina Martínez

Karla Alina Martínez

México

Despertar de conciencia, reconexión cuerpo, mente y espíritu, amor incondicional

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi nombre es Karla Cruz Eng, pase más de 8 años de mi vida haciendo cosas que no me hacían sentir plena, hasta que viví un proceso de introspección que me hizo conectar conmigo y con mi espiritualidad, transitando así hacia el camino para experimentar y disfrutar mi verdadero propósito de vida.

Mi misión es acompañarte en tu proceso personal, para que logres conectar contigo y tu espiritualidad, fortaleciendo así tu merecimiento pleno, ayudándote a identificar y cambiar aquellas creencias que no te dejan avanzar para alcanzar la vida que tanto deseas; brindándote las herramientas necesarias que te ayudarán a generar un cambio permanente en tu vida, teniendo total convicción de que este cambio llena tu vida por completo.
Karla Cruz

Karla Cruz

México

Despertar de consciencia, cambios de creencias, merecimiento pleno, espiritualidad, reconexión interna, propósito de vida y sanar tu relación con el dinero.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Afrontar diferentes circunstancias que pasé durante mi vida me ayudó a valorar cada momento, a ser agradecida con lo que tenía, a vivir una vida con relaciones sanas, marcando límites, escogiendo que era lo mejor para mí, a valorar los momentos que vivo en el presente, a tener una vida más abundante y con una fe increíble en Dios y en mí.
Katherine Victoria

Katherine Victoria

Perú

Heridas de la infancia, Autoestima y Depresión.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Y sintiéndome tan vacía por dentro sin alguna identidad y llena de muchos miedos, tomé la decisión de ser VALIENTE para tener RESPONSABILIDAD personal por mis DECISIONES y ACCIONES sin culpar a nadie, ni a mi pasado de mis problemas.

Decidí no seguir esperando las circunstancias adecuadas, tomé la iniciativa y busqué soluciones con la firme determinación de salir de donde me encontraba y triunfar.

Decidí ser yo la creadora de mi mejor vida, saber quién soy, qué me gusta y qué quiero que forme parte de mi realidad.

Aprendí a desaprender, a cuestionarme TODO, a hacerme preguntas difíciles y cómo TODO esto nos puede servir al momento que nos toca volver a re-transformarnos y apostar por nosotros todas la veces que sea necesario.
Kathy Rivera

Kathy Rivera

Estados Unidos

Trastornos de ansiedad, Despertar de conciencia, Inteligencia Emocional, Bienestar y crecimiento, Mindfulness.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Trabajo con personas que quieren superarse; pero que por falta de las herramientas, no pueden. Te ayudaré a liberar tu máximo potencial con técnicas de escritura , gestión emocional, perdón y diseño consciente de hábitos.

Encontrarás tu camino y elegirás las herramientas que mejor se adapten a tu personalidad.
Kevin Rosas

Kevin Rosas

México

Perdón radical, heridas de la infancia y hábitos.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Hoy estoy aquí para decirte que es posible salir de diferentes estados de desánimo que muchas veces en tu diario vivir no son visibles, pero donde sabes que no estás en tu esencia. Yo te enseñaré como corresponder a tu amor propio, sentir que sales de la sensación de estancamiento y de allí forjarte a conocer un propósito de vida.

El límite no es el cielo, el límite está en cómo te comunicas con tu creador, que sea la abundancia y no la escasez lo que te rodea, aprender a navegar en las emociones ligeras te permitirá conectar con tu centro y crear la experiencia de vida que quieres vivir.
Leandra Castro

Leandra Castro

Colombia

Sanar el pasado, Recuperación de autoestima, Liberación de ansiedad y depresión, Estrés

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Puedo ayudarte a re-enfocar enfocar tu mente y energía para lograr tus sueños,  superar crisis emocionales, salir del auto-sabotaje, eliminar la sensación de vacío.

Si eres líder de personas o solopreneur quiero decirte que no estás solo (a), no tienes que ser perfecto, yo he transitado ese camino y  te aseguro que con  mi guía podrás tener las respuestas que buscas en tu interior, crecer ante las adversidades,  sentirte pleno y volver a sonreír.
Liliana​ López

Liliana​ López

México

Resiliencia. Inteligencia emocional en líderes. Autosabotaje, Empoderamiento. Autoconocimiento. Sanar el pasado.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Luego de innumerables retos en mi vida, fui desarrollando la resiliencia como mecanismo de adaptación a cada una de las circunstancias, me acostumbré a solucionar todo con la mente sin comprometer mis emociones, mi mayor constante era poder con todo sola. Durante años siendo fuerte, lograba solucionar todo, me creía una guerrera sin darme cuenta que justo por eso era que la vida todo el tiempo me traía batallas. Hasta que un día, llegó una enfermedad a mi vida que comprometía mi movilidad, sistema nervioso y mis emociones. Viví un gran proceso que destruyó todos mis mecanismos de defensa y me obligó a actuar desde la vulnerabilidad, fue así como logré superar la crisis y estabilizar todas las áreas de mi vida. 

Construí una metodología orientada desde mi filosofía de vida, basada en la resiliencia y abundancia, y ahora estoy acá, para apoyarte desde la conexión contigo a trasformar esa crisis de salud, de relación de pareja o por corazón roto y abuso narcisista, en resultados que te lleven a recuperar tu poder y control, permitiéndote fluir en paz con la vida desde el amor y la abundancia.
Lizeth López

Lizeth López

Colombia

Superación de crisis a través de la adaptación y resiliencia al cambio con resultados abundantes. Crisis de salud, Transformación de relaciones en crisis, y corazón roto por abuso narcisista. Relaciones interdependientes.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi misión es acompañarte en tu proceso de reconstrucción después de una separación. 

Cuando terminó mi matrimonio tenía miedo e incertidumbre al no saber cómo afrontar mi nueva realidad. Hoy te comparto que lo logré. Inicié un camino que me llevo a amarme y disfrutar cada día de mi mejor versión. 

Lo que busco es ayudarte a reconectar contigo para que vuelvas a confiar en ti y reconocer tu valor. A que recuperes la certeza de que todos tus sueños siguen siendo posibles para ti.
Lucy Montal

Lucy Montal

México

Merecimiento, Amor Propio, Separación. Reconecta con tu interior y recupera tus sueños.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy Lucía, y como Coach te acompaño a reconectar con tu vida plena y construir tu visión de éxito integral más allá del ámbito profesional. Creo que tu vida será tan maravillosa y completa como tú quieras imaginarla.
Lucía Chávez

Lucía Chávez

Ecuador

Visión de éxito integral y acelerar tu potencial individual.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy Ingeniera Industrial y de sistemas, pero sentí el llamado divino de reinventarme y supe que mi verdadero propósito es ayudar a que las personas se atrevan a vivir la vida que Dios tiene para ellos.

Mi misión es guiarte y brindarte contención a través de mi propia experiencia, con herramientas poderosas que te ayuden a trascender emociones y creencias limitantes, para que puedas hacer ese cambio en tu vida.

Todo es posible para el que cree, así que es hora de creerle a Dios y tomar las riendas de tu vida y así vivir la vida que anhelas.
Luisa M. Becker

Luisa M. Becker

Estados Unidos

Conexión consciente contigo misma y con Dios, Estrés y Ansiedad, Amor propio, Relaciones óptimas de pareja e hijos, Descubrir tu propósito, Terapia Floral.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Estoy aquí para contarte que yo estaba como tú, sentía que vivía con una nube negra encima y que no se iba con nada ni con nadie.

Yo estaba enojada con la vida, con todo lo que me rodeaba, la felicidad me duraba con suerte un par de días…

Como no sabía porqué razón yo me sentía así, como no me conocía, yo creía que toda mi rabia, enojo, tristeza, angustia era por culpa de “otros” y vivía preguntándome ¿por qué a mí?

Muchos años me comparé con mis pares, creyendo que todos tenían la vida fácil y bonita, y encontraba súper injusto que yo fuera tan poquita cosa…

En un momento de mi vida en el que yo me sentía fatal, que estaba con problemas en mi trabajo y dudas vocacionales, decidí pedir ayuda. Desactivé el “modo avión”, aprendí a conocer las emociones que tenía y las enfrenté, las abracé y les agradecí por todo… Entendí que siendo víctima no iba a salir beneficiada para nada, así que es ahí cuando inicia mi cambio; con las sesiones de coaching que tuve, con las herramientas que me enseñaron y que ahora que me gustaría enseñarte a ti, ya que a mi me ayudaron a cambiar radicalmente mi forma de pensar y así mi forma de vivir.
Macarena Maino Polz

Macarena Maino Polz

Chile

Vocación, toma de decisiones, merecimiento y creación de hábitos.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Tras haber experimentado un divorcio y varias relaciones fallidas, comprendí que lo primero que tenía que sanar era mi relación conmigo misma y con mi corazón. Así comenzó mi camino hacia mi amor propio, aprendiendo a abrazarme sin sentirme sola.

Hoy sé que mi misión es ayudar a otras personas que están pasando por una experiencia similar a enfrentar la separación de una manera más ligera y contenida para poder trascender sus emociones y re-conectar consigo misma.
Malena Albarrán

Malena Albarrán

México

Corazones heridos, Resistencia a soltar, Procesos de separación, Amor propio.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Me convertí en life coach porque me canse de vivir en la oscuridad de mis pensamientos , me canse de estar enojada, de sentir envidia, de vivir en la sombra, de creer que recibía sobras de amor y sentirme nadie en la vida.

Así que me llene de valor y coraje, lleve mis miedos, mi dolor, mi llanto al punto de encuentro conmigo misma y vi mis sombras, mis creencias limitantes, para recibir en el proceso y donde decidí alquimizarme todo aquello que no me dejaba ser yo, cambiar mis paradigmas,  voltearme a ver, reencontrar mi esencia, el amor, la bondad, la autocompasión que aunque todos conocemos por definición, una escasa minoría ha logrado vivir en carne propia porque estamos en la transición del cambio de paradigmas, somos la punta de lanza ha dejar estereotipos arcaicos, oxidados, que sabemos en lo profundo que las cosas no deberían de ser así pero no nos atrevemos, es el tiempo, es la hora de darle voz a nuestro yo para liberarnos de esas cadenas mentales que nos impiden nuestro máximo potencial.
Marcela Chávez

Marcela Chávez

Estados Unidos

Identificar y desmantelar creencias limitantes. Reconectar contigo en un viaje al Niño interior. Toma de consciencia encaminada a Responsabilidad Consciente para liberar tu divinidad. Merecimiento. Mindset.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi vida a los 33 años era un caos, no tenía pareja, no tenía dinero, vivía sola, con muchísimas deudas y un terror por la vida inmenso. Un día me permití sentir una tristeza profunda que penetró hasta las células de mi cuerpo, pasé 3 días llorando sin poder parar. Sintiendo fue que mi vida se empezó a transformar, logré sanar muchas heridas y conocerme, me reconcilié conmigo, pude darle el último adiós en paz a mi padre cuando murió, identifiqué lo que sí merezco, y manifesté a mi compañero de vida y padre de mis hijas. Así trascendí y regresé a ser quien realmente Soy.

Soy Marcela Félix Life Coach Espiritual y puedo ayudarte a transitar el camino de regreso a quien eres realmente.
Marcela Félix

Marcela Félix

México

Autorrealización, Amor Propio, Relaciones Inestables, Crianza, Maternidad y Matrimonio Conscientes.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi nombre es Marcela Ramírez, me formé como médico y he trabajado casi 15 años tratando el malestar físico. Mi experiencia con miles de personas y mi propia vivencia de transformación me enseñaron que somos mucho más que un cuerpo: somos un Ser espiritual ¡con un poder infinito!

Durante años, viví la vida que se suponía, siendo quien me dijeron que debía ser y sin un aliento propio. Una experiencia muy dolorosa me acorraló para sacar lo mejor de mí, mostrarme de qué estoy hecha e irme transformando en mi mejor versión.

Hoy tengo toda esa experiencia y sabiduría para guiarte a tu viaje interior, de donde saldrás fortalecido y con la capacidad de usar todo tu poder.
Marcela Ramírez

Marcela Ramírez

Costa Rica

Despertar de consciencia, reconexión cuerpo-mente-espíritu, y propósito de vida.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Después de vivir un momento muy difícil en mi vida, donde mi prioridad eran otros y no yo, donde la voz de otra persona tomaba mis decisiones, logré apreciar mi propósito de vida, pude reencontrarme conmigo misma y abrazarme de nuevo, entendí mi verdadero valor y me conecté con mi esencia, fue un momento tan valioso e inolvidable. Mi propósito es ayudarte a que tu logres lo mismo, ayudarte a reencontrarte con tu esencia, a enamorarte de ti y a encontrar tu poder, que te seas fiel a ti misma y que logres transformar en amor propio esa necesidad de aprobación que tanto limita nuestro valor como persona.
Mariana Mancha

Mariana Mancha

México

Establecer límites, Trabajar amor propio, Fortalecer autoestima, Inteligencia emocional, Manejo de estrés laboral.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Siempre he vivido enamorada de la autoayuda, leyendo libros de personas que admiro mucho por su coraje, valentía e inteligencia frente a diversas situaciones. Decidí certificarme como life coach porque sé que hay muchas personas que necesitan apoyo para trascender sus procesos, tal como yo lo he hecho y lo sigo haciendo. Soy fiel creyente de que somos co-creadores de nuestra vida y que tenemos un completo merecimiento de lo que nuestro corazón anhela. Me fascina descubrir los misterios de la vida, inspirar a las personas, tener un panorama diferente del porqué nos suceden las cosas. Soy amante de la naturaleza, de la belleza, del pensamiento positivo y de la abundancia. Reconozco que mientras estuve adormecida durante muchos años cometí muchos "errores" que ahora considero son mi base de experticia para conectar con quienes están en situaciones similares. El mundo vive una realidad colectiva y otra individual que son muy distintas entre si, pero sólo quienes están realmente despiertos pueden ver ambas como una oportunidad.
Mariella Enríquez

Mariella Enríquez

Estados Unidos

Amor propio, merecimiento, manifestación y relaciones interpersonales, trabajo de niño interior.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Durante mucho tiempo aprendí a sobrellevar una vida que suponía era mía,  creía en todas las etiquetas que escuchaba de mi entorno, la constante repetición me llevó a  crear creencias, con las cuales manifesté mi realidad, acompañada de emociones de miedo, enojo y tristeza. No sabía de donde venían, me negaba a aceptarlas. Lo que me llevo a no disfrutar lo que tenía, vivir en un constantemente auto sabotaje interno por miedo a pensar que todo se iba a terminar. Vivía en ansiedad, estrés, y hábitos destructivos. ¡Me sentía vacío, desconectado!

Mi misión es acompañarte a descubrir que  tú  puedes cambiar el rumbo de tu vida, tú tienes la responsabilidad y el poder de co-crear la vida que quieres vivir, la vida que mereces, la vida que te hace feliz. 

Creo que tú y todos tenemos el derecho de reinventarnos, de crear una nueva realidad, aceptar que somos seres espirituales viviendo una experiencia, física. Somos capaces de descubrir nuestro propósito de vida, para ser los protagonistas de nuestra historia.
Mario Bernal Montejo

Mario Bernal Montejo

México

Propósito de vida, Manifestación Consciente, Ejercer tu práctica espiritual y Amor incondicional

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
¿Eres profesionista y mamá, sintiendo que toda la vida haz tenido que ser el pilar, la proveedora y la solucionadora de los temas de toda tu familia y gente que te rodea?

Sé que te duele el corazón y no entiendes que es lo que pasa en el área personal, como mamá te sientes a medias, como mujer estas incompleta, no puedes creer que permitiste que llegara a este punto tus relaciones, siendo que profesionalmente eres tan exitosa. Sé que haz sobre pasado los límites y no encuentras como entablar relaciones tranquilas, donde tú seas la protegida, a la que cuiden y consientan, siempre eres la que tiene que dirigir las relaciones, sean del tipo que sean, inclusive tus amistades te buscan para que les soluciones. Tienes una buena relación con todo mundo pero en realidad no tienes tiempo para ti y encima de todo la gente piensa que eres totalmente feliz, nadie se da cuenta de lo que en realidad sufres en tu soledad.

 Sé que tu mayor anhelo es tener una familia unida, tranquila, en armonía y en paz. ¿Sabes por qué lo sé?

Porque ahí estuve 29 años de mi vida y te confirmo que SÍ se puede cambiar la historia, esta historia tan difícil de entender, con esos dos polos tan opuestos. Después de cada relación fallida pensaba, ¿Qué tiene que pasar para se pueda replicar mi vida profesional en la personal, para que realmente valga la pena todo lo que he conseguido profesionalmente, para que valoren día a día lo que entrego y que podamos crear la relación familiar soñada?

Entonces descubrí que vivía en un estado de depresión crónica activa, que me llevaba a hacer tantas cosas para no pensar en que me sentía sola, devaluada y con el autoestima hasta el piso, no me daba  cuenta de, que lo que en realidad hacia, era negar mi estado anímico y enterrar cada día más esa depresión para que no me estorbara en mi vida profesional.

Ahora con gran alegría y consciencia te comparto mi experiencia de vida. Hoy cuento con herramientas que me llevan a aceptarme, a conocerme, a valorarme y así ver y compartir mi grandeza pero sobre todo a amarme. Todo este proceso me llevó a liberar la ira, la frustración y la depresión que tenia dentro, pero sobre todo aprender a comunicarme con el mundo sin miedo al rechazo y a ser juzgada.
Ahora comparto mi experiencia de vida contigo para que me uses de espejo y alcances tu más grande anhelo y puedas tener esa relación familiar soñada.
Maru Sousa

Maru Sousa

México

Acompañamiento a Padres para reconectar con hijos adolescentes conflictivos. Depresión crónica activa. Manifestación, vocación y amor propio.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Viviendo una etapa donde me sentía perdida, sin rumbo y completamente vacía decidí buscar ayuda y ésta ha sido la mejor decisión de mi vida, aprendí a amarme como nunca antes lo había hecho, a ser yo misma, a mostrarme tal cual soy y de esa forma mi mundo exterior comenzó a cambiar, empecé a hacer realidad sueños y manifestar mis deseos, es por eso que hoy estoy aquí, quiero ser tu espejo y que tú también logres empoderarte y tomar las riendas de la experiencia de tu vida.
María Antonietta Arias

María Antonietta Arias

Chile

Amor propio, sanar heridas del pasado, reconectar con tu ser interior

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
A lo largo de mi vida he atravesado diversas experiencias que me han hecho cuestionar el mundo y buscar mi autoconocimiento; pero, sin duda alguna, la experiencia más profunda ha sido convertirme en madre. Mis embarazos, partos y postpartos fueron procesos de gran transformación que me mostraron miedos, inseguridades, complejos, creencias limitantes, carencias y lealtades familiares; pero también fortalezas, cualidades y momentos de gran conexión espiritual. Los viví conforme iban llegando. A veces eran tan densos que no sabía como salir de ahí y otros, tan expansivos que hacían que todo valiera la pena. De manera que fueron saltos cuánticos en mi vida.

En cuanto terminó mi primer parto supe que quería acompañar a más mujeres en este proceso, aunque aún no tenía claro el cómo. Cada momento me lleno de inspiración y pasión para buscar las herramientas y los medios para crecer, entender, sanar mis propias heridas y poder ser contenedora.

La vida me presentó con las personas indicadas en los momentos indicados que me han aportado conocimientos valiosos para que esté hoy, aquí compartiendo mi camino contigo.

Mi misión es que más mujeres gestantes puedan vivir y apropiarse de su proceso desde un despertar espiritual y recordando su poder personal. Apoyar a que se sumen al renacimiento que naturalmente ya sucede en ellas. Que aprendan a sentir de manera segura y puedan aceptar el fin de una etapa y el inicio de un nuevo y maravilloso ciclo en sus vidas de manera consiente, presente y en plenitud.
María José Moya Salgado

María José Moya Salgado

México

Acompañamiento emocional para mamás gestantes, cultiva un parto sagrado y abraza el postparto.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy mamá, médico, coach en hábitos, life coach sherpa en fertilidad;  y todo lo que sé lo pongo a tu disposición, para lograr lo que tanto deseas. No tienes que transitar este camino sola, te ofrezco acompañamiento, asesoría, sostén y técnicas que te ayudarán a manejar tus emociones, tomar decisiones desde tu centro y sin prisas.
María Munive Lima

María Munive Lima

México

Fertilidad, maternidad, cambio de hábitos y nutrición funcional.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi misión en este mundo es sanar almas y corazones. Lo sé porque ha habido momentos en mi vida en los que me he sentido muy rota. En el momento más oscuro, tuve que decidir qué hacer con eso que estaba viviendo… y elegí el camino del amor. Al sanarme a mí misma, descubrí que todo ese dolor no fue en vano. Ahora sé que mi alma eligió esas experiencias para que el día de hoy yo pueda ayudarte a ti a sanar.
Mayela García

Mayela García

México

Sanar heridas emocionales. Autoconocimiento. Amor propio. Crear tu vida a tu medida. Despertar espiritual.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
A mis 49 años decido ver mi vida con un espejo retrovisor, y ahí reconozco a una mujer con baja autoestima, falta de merecimiento y de lealtad a sí misma, una mujer que había vivido relaciones inconscientes, con poca o nula comunicación, donde ninguno de los dos “estaba presente”, procrastinando decisiones, con el convencimiento que el tiempo lo resuelve todo.  Una mujer que había repetido patrones emocionales durante muchos años. Me convierto en Life Coach, hago un gran trabajo de autoconocimiento y autodescubrimiento, comienzo a sanar mi corazón y cerrar mi pasado.   Aprendo a vivir el presente como lo que es, una tierra fértil para un futuro.  Decido no solo creer en Dios sino creerle a Dios y confiar en sus promesas y me comprometo con este, mi proyecto de vida.
Milena Londoño

Milena Londoño

Colombia

Vivir relaciones conscientes, sanar el pasado, liberar culpas y remordimientos, recuperación emocional luego de procesos de separación. Autoconocimiento, retorno a tu merecimiento y trabajo sobre autoestima.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
¿Te levantas todos los días pensando “qué será lo que me esperará hoy”?, ¿sientes que los días parecen unos igual a otros y tú como que vas en automático?, ¿te cansas de fingir en ocasiones que todo está bien cuando en el fondo no es así?, ¿en ocasiones callas por el temor al “qué dirán”, sientes que algo pasa contigo pero no sabes qué es? Te entiendo porque así me sentía yo.

Hace 5 años tomé la decisión junto a mi esposo de mudarnos de país. Yo creí que eso que sentía iba a desaparecer, que iba a poder rediseñar mi vida mostrándome de forma distinta estando en un lugar completamente diferente y que finalmente todo eso que no me gustaba iba a cambiar.

Mi decepción llegó pronto y volví a sentirme igual:
- Cada día me quejaba por algo o de alguien
- Me movía entre la euforia y la amargura
- Me sentía poca cosa
- Vivía como víctima de mis circunstancias
- ¡Y lo peor!, me encontré viviendo en piloto automático otra vez.

Hasta que llegó el día en el que dije: “¡Ya basta!, no me quiero sentir así, Mireyana esto tiene que cambiar.” Fue en ese momento cuando inicié mi camino de transformación, comenzó mi despertar de consciencia.

En ese momento decidí hacerme responsable de mis resultados radicalmente, retomé mi poder, y fue cuando comencé a ver cambios en mi vida. Hoy en día me dedico a compartir herramientas y brindar acompañamiento a personas como tú, que también quieren cambios y no saben por dónde empezar.

Si llegó tu momento de “¡YA BASTA!“, te invito a contactarme para acompañarte AceDeR, ¿y cómo lo hacemos?:
- Aceptando todos tus resultados conscientemente
- Despertando tu consciencia
- Reconectando con tu ser y retomando tu poder
Mireyana Crespo

Mireyana Crespo

México

Reconectar con la alegría de vivir, reconocer y aplicar el poder del agradecimiento, recuperar tu poder interior y manifestar la vida que deseas.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Sé que estás haciendo lo mejor que puedes con las herramientas que tienes hasta este momento de tu vida.

No te juzgues, no seas dur@. Por eso estás aquí, buscando una oportunidad para sanar.
Yo al igual que muchos seres humanos he pasado por etapas duras, dolorosas y llenas de sufrimiento. De manera silenciosa me fui dirigiendo a vivir esas experiencias ya que es inevitable repetir los patrones de conducta y comportamiento cuando no te das cuenta de lo que se está viviendo.
Cuando me vi infeliz en mi vida, con resentimiento y enojo, fue que comencé a buscar ayuda y no quedarme en ese lugar.

Entre más crecía, esto se hacía cada vez más evidente, teniendo que trabajar a marchas forzadas mi sanción, poniendo atención en mi interior, autoestima, y espiritualidad, porque al trabajar en mi, fue donde encontré mi misión de acompañar a las personas a vivir sus procesos de Sanación.

Hoy siento que tengo mucho que aportar al mundo, a través de mi vida y mi aprendizaje, quiero dar siempre lo mejor de mí.
Miriam García Castillo

Miriam García Castillo

México

Relaciones tóxicas y narcisistas, salir de caos emocionales, recuperar tu poder interior, despertar de consciencia, sanar heridas de la infancia.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy una persona proactiva, tenaz, entusiasta, con iniciativa, conquisto mis objetivos, me gusta vivir cada día en gratitud e inspiración, me pusieron en esta tierra para enseñarte a brillar y crear con todo tu potencial.

Estudie Ingeniería, con una maestría en dirección y gestión empresarial pero sentí muy hermoso el fuerte llamado en mi corazón de re-significar mi historia y por ello entre a un proceso de certificación personal con el propósito genuino de ayudar a personas como tú a poder vivir la vida en abundancia y manifestar tu vida soñada.

A través de mi propia experiencia y con herramientas poderosas para trascender emociones y creencias limitantes encontré mi joya para realizar mi misión de brindar ayuda y contención a todos aquellos que hayan tomado la decisión de hacer un cambio en sus vidas encontrando su para que esta en esta vida.
Yo te puedo inspirar el como si, porque hoy aprendí a volver a sonreír, me siento en gratitud, en paz, plena, en gozo y feliz, soy una creadora de más sueños por expandir.

Te acompaño a crear una nueva realidad, ponte en prioridad, todo es posible para el que cree, así que es hora de creer y crear la vida que anhelas, tengo un valioso mensaje para compartirte que te permite desarrollar habilidades que influyen positivamente en el ámbito laboral, profesional y personal, con este proceso las personas logran un autoconocimiento, intencionando su propósito de vida para construir un mundo con seres mas felices.
Monique Lucero

Monique Lucero

México

Inspirar tu vida y liberar el estrés. Apoyo a cuidadores o personas con discapacidad.Conexión contigo de manera consciente para recuperar tu poder personal.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Hoy te quiero contar como yo, maestra y auxiliar de enfermera de profesión, encontré mi pasión, mi vocación como Life Coach y cómo llegué a sentirme la mujer segura, libre y empoderada que nunca pensé llegaría a ser.

Nací en una familia desestructurada donde  viví situaciones muy, muy difíciles para cualquier persona pero más aún cuando eres pequeña y no acabas de entender nada de lo que está pasando. Fui invisible a los ojos de mis padres y ello me llevo a una gran necesidad de amor, cariño y atención. Para poder conseguirlo, de manera inconsciente, me fui convirtiendo en una niña y, más tarde, mujer complaciente, cuidadora, salvadora que anteponía siempre las necesidades de los demás a las suyas para así conseguir la estimación y validación que yo no me sabía dar pues nadie me enseñó. La valoración que yo tenía sobre mí siempre recaía en la opinión de las persones de mi entorno y me pasaba el día haciendo malabares para que fuera buena y cuando llegaba la noche estaba agotada de tanta presión que yo misma me ponía. Todo ello, con el paso de los años, se convirtió en un gran perfeccionismo en todas las áreas de mi vida: trabajo, amistades, familia, mi casa y como no con mi cuerpo y es ahí donde empecé una difícil relación con la comida.

A ojos de los demás mi vida era plena y maravillosa pero yo sentía un gran vacío dentro de mí, ahora con el paso de  los años lo  entiendo, no me permití ser yo misma, conectar con mis necesidades, mis ilusiones, mis sueños.

Hubo un punto de inflexión en mi vida y fue cuando recibí la noticia de que iba a ser mamá. Mi hijo necesitaba mi mejor versión y yo también reconciliarme conmigo misma. Es ahí, en ese punto, cuando empecé un largo, duro, intenso y a la vez apasionante camino al mundo de sanación. Acudí a diferentes terapias, me apunté a muchos cursos y formaciones de desarrollo personal (PNL, sanar el niño interior, hoponopono...), me saqué un Máster de psicología holística y liderazgo de la mujer y hasta el día de hoy que no he parado ni pararé nunca de formarme pues me apasiona aprender  tanto  para mí y mi desarrollo personal, como para ponerlo al servicio de todas aquellas mujeres que lo puedan necesitar.
Me considero una apasionada del autoamor, de las relaciones sanas, del respeto al cuerpo y del empoderamiento de la mujer.

Para acabar, decirte que si yo pude tú también puedes.
Nunca y bajo ninguna circunstancia dejes de creer en ti!
Montse Grimal

Montse Grimal

España

Sanación de las Heridas Infancia (Niño Interior), Gestión de las emociones, Alimentación Emocional (recupera la buena relación con tu cuerpo y la comida), Mejorar tu Amor Propio y coger las riendas de tu vida, Aprender a vivir con Lipedema.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Hola, ¡bienvenido a tu espacio!

Si estás pasando por un momento muy difícil y no sabes por dónde empezar; sientes miedo, tristeza y no puedes evitar tener pensamientos negativos, creencias que no sabes de donde vienen y te sientes estancado sin avanzar. ¿Quieres emprender algo nuevo pero no sabes cómo? ...entonces ésta sesión es para ti, ya que te ayudará a regresar a tu centro y a recuperar esa fuerza.

¡Reconoce tus poderes para que puedas crear el futuro que tanto deseas!
Montserrat Galas

Montserrat Galas

México

Sanaciones energéticas, amor propio y bienestar físico, mental y espiritual.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
El rechazo a la menstruación, una condición física en mi sistema hormonal y el miedo a casarme constituían algunas señales de que yo estaba ante todo rechazando el poder de mi feminidad y el placer de ser mujer. 

Ir hacia dentro hasta lo profundo de mi ser a través de entender cómo funcionaba mi ciclo desde la menstruación me llevó a conocerme más y reconectar conmigo misma. Reconciliarme con mi menstruación, aceptarla como parte de mí, me ayudó a regularla de manera natural y recibir el poder que tengo al tener el completo control consciente de ella. Además también me guió a reconocer las historias de cada una de las mujeres en mi vida y verlas parte de mí (mamá, abuelas, bisabuelas, tatarabuelas). Aceptar cómo cada una de ellas decidió vivir su vida, perdonar y perdonarme me ha liberado y las ha liberado a ellas en mí y a mi futura descendencia haciéndome responsable de mí misma hoy y de mi futuro para vivir en plenitud.

¿Cómo lo sé? Hoy se siente más ligero cada paso que doy al andar y también se siente disfrutable cada etapa de mi ciclo, ya no existe tal condición física que me impedía procrear. Estoy lista para elegir en libertad 

Mi misión es que más mujeres sean felices durante el ciclo menstrual, vean y reconozcan su linaje femenino, sanen cualquier condición física en su sistema reproductor, reciban el poder de su feminidad y reconecten con el placer de ser mujer.
Mónica Chacón

Mónica Chacón

México

Recibir, vivir y disfrutar la Menstruación. Sanar condiciones y experiencias que estén relacionadas a ella.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Hoy más que nunca sé que el poder para levantar mi autoestima hasta convertirlo en un amor propio poderoso, superar mi adicción a la comida, fármacos, etc., está y estaba dentro de mi misma, solamente era encontrar la manera de llegar ahí y sacarlo.  Los intentos de suicidio ahora los veo con amor y como lecciones que tenía que aprender y sanar.
Mónica Rivera Vargas

Mónica Rivera Vargas

Costa Rica

Recuperar tu amor propio, merecimiento y autoestima. Superar heridas que tal vez aún no sepas que tienes y de dónde vienen, pero las sientes y que han sido traducidas en adicciones, depresiones crónicas e intentos de suicidio.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi misión es impulsarte y motivarte a liberar la grandeza que habita dentro de ti.

Mi nombre es Nancy Vega, soy Life coach de líderes, y me apasiona empoderarte desde tu propósito de vida para despertar tu potencial y convertirte ferozmente en ese ser inspirador e influyente capaz de conquistar su metas.
Nancy Vega

Nancy Vega

México

Empoderamiento desde el amor y propósito de vida.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
El que a mis 30 años me enfrentara a un estado de salud grave, que reflejaba el diagnóstico médico de una persona mayor de 90 años, cambió mi vida.

El día de hoy te puedo decir que doy gracias por esos momentos que transformaron mi forma de pensar y actuar, ya que gracias a la necesidad de estar bien fue que encontré mi verdadera vocación.

Es por eso que me encuentro aquí, con la misión de ayudarte a que sanes la relación contigo mismo y comprendas lo importante que es sanar emocionalmente y aprender a escuchar a tu cuerpo, si tienes alguna enfermedad o condición, empieza a analizar cómo te sientes muy dentro de ti, es decir que tipo de pensamientos mantienes, observa ¿cómo te hablas?, ¿cómo te tratas?. Así entenderás que las soluciones a tus problemas las encuentras dentro de ti.

Te enseñaré a interpretar los mensajes de tu cuerpo antes de que el te ponga un alto. Toma el control de tu vida y dirígete a la vida que siempre has soñado, esa es la vida que mereces.
Pamela Juárez

Pamela Juárez

México

Sanar la relación contigo mismo, aprendiendo a reconocer, comprender y trascender tus emociones

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
¿Te has llegado a sentir perdido en la vida o que vas por la vida sobre viviendo?

Yo también me he sentido así, en el pasado tomé un papel de víctima y no me hacía responsable de mi vida. Tomé decisiones incorrectas desde la carencia, haciendo a un lado mi intuición lo que me llevó a un descontrol en mi vida. Llegué a tocar fondo con la pérdida de un bebé, un ángel en mi vida que llegó para que despertara mi conciencia, para hacerme responsable de mi vida y renunciara a todo aquello que no me hacía feliz.  

Hoy manifiesto una vida consciente y plena, eligiéndome a mi diariamente,  reinventándome hacia la vida que quiero, respetando siempre mi paz interior y reconciliándome con la persona que soy, incluida mi sombra.

Agradezco esos momentos incómodos en mi vida que me llevaron a la búsqueda de mi crecimiento personal y espiritual.
Paola Ponce

Paola Ponce

México

Amor propio, Merecimiento, Paz interior, Separación cordial de una relación, Pérdida de Bebé

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
La capacidad de percibir cualquier evento o circunstancia desde el amor es un verdadero milagro. 

Después de vivir simultáneamente los dos más grandes duelos de mi vida descubrí que aún en la pérdida de un hijo o en una separación existe el amor. Entendí que es desde el espíritu que sanamos y trascendemos nuestra historia para renacer y volar alto hacia una vida plena, feliz y llena de propósito. 

Me apasiona ayudar a otros seres humanos a cambiar su percepción, empoderarse y alcanzar el llamado de su corazón: la felicidad.
Patricia Mora

Patricia Mora

México

Separaciones armoniosas, gestión de cambios y crisis, desarrollo espiritual

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi nombre es Patty Martin. Soy Life Coach con énfasis en Duelo, Divorcio, Autoestima y Ansiedad. Mi misión es proporcionar a los demás las herramientas adecuadas para superar estos momentos tan difíciles en la vida. Momentos tales como los que yo he experimentado en mi perfecta vida imperfecta.

Creo firmemente que mi existencia en este mundo es para compartir las experiencias de mi vida y así poder ayudar a otros a aliviar su dolor, haciéndoles saber que no están solos. Sé lo difícil que es pasar por estas experiencias de la vida, pero también sé lo mucho que ayuda cuando alguien te esta guiando de la mano en esos momentos difíciles.
Patty Martin

Patty Martin

USA

Duelo, Autoestima, Ansiedad, Divorcio, Niño interior.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
¿Qué piensas sobre ti misma? ¿cómo te tratas a ti misma? ¿qué es lo que te dices a ti misma? ¿te atreves a ver la posibilidad de que existe un mejor escenario en tu vida¿ ¿a hacer un cambio en tu vida?

Hoy mi propósito es acompañarte y brindarte apoyo y contención en esos momentos en que te sientes sola, quizás rechazada y llena de complejos e inseguridades, en esos momentos en que la vida te pone retos como madre y como mujer.

Permíteme acompañarte y vencer esa barrera del terror que te impide tomar decisiones, romper esas creencias limitantes que te impiden brillar, te brindaré contención en esos momentos en que las emociones se hacen presentes, por que recuerda, ¡no puedes sanar lo que no te das permiso de sentir!
Paulette Mercado

Paulette Mercado

México

Rechazo en la pareja, acompañamiento a mamás solteras, falta de amor propio.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi misión es acompañarte para que logres desprenderte de relaciones destructivas y viejos patrones, ayudándote a que encuentres tu magia interior, te enamores de ti, y recuperes el control de tu vida para convertirte en el creador de tu realidad.

Después de vivir relaciones en las que aceptaba lo que fuera con tal de recibir validación, y que me llevaron a encontrarme cara a cara con la ansiedad, transité el camino del autoconocimiento para recuperar mi poder y conocí la magia de transformarme desde el interior. Decidí dejar de ser una víctima de mi pasado para convertirme en arquitecta de mi futuro y hoy, tras esa experiencia, puedo decirte que ¡sí es posible romper el ciclo y salir de ese espiral que parece no tener fin!

Caminemos juntos y te ayudaré a reconocerte como un ser completo para que dejes de buscar en los demás lo que tú puedes darte a ti misma/o. Renuncia a relacionarte desde la carencia y ábrete a la posibilidad de relacionarte desde el amor a ti. Eres magia y no necesitas el permiso de nadie para brillar.
Paulina H. Amézquita

Paulina H. Amézquita

México

Relaciones codependientes y desapego, amor propio, satisfacción personal, y transformación de creencias limitantes.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Veo la vida con cierta curiosidad y resiliencia. He tenido que reinventarme en reiteradas ocasiones. Muchas veces con dolor, pena, frustración, desilusión gracias a estas experiencias he aprendido herramientas prácticas pragmáticas y espirituales liderándome de los juicios.

Mi misión es acompañar a mujeres en su camino de sanación, autodescubrimiento, amor propio, empoderamiento femenino, reconexión con su divinidad a través de las enseñanzas Ancestrales del YOGA, MEDITACIÓN, MANTRAS, DANZA, TAO Y TANTRA siendo canal de esta Sabiduría transformadora para la trascendencia de nuestra Alma. 

La mejor decisión fue asumir la responsabilidad de transformar mis creencias limitantes 
y tomar las riendas de mi vida desde mi coherencia y consecuencia. Te invito a que juntas diseñemos tu hoja de ruta para COCREAR  y MANIFESTAR la vida de tus sueños, te sientas dichosa de ser vivir en ABUNDANCIA y disfrutando de ser una Mujer Merecedora.

Me inspira sembrar la semilla de vivir en un estado de gracia, plenitud, dicha y amor incondicional 

Con Amor 
PARAM SANGAT KAUR 
MUJER SOBERANA SOY
Paz Costa

Paz Costa

Chile

Kundalini yoga- sanar linaje femenino y masculino- Autodescubrimiento y despertar espiritual- Amor propio y propósito de vida- Relaciones conscientes.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Vivir la vida de otros no te corresponde a ti. Por mucho tiempo creí en todas las etiquetas que percibí de mi entorno y las convertí en creencias tan profundas pensando que eran mi verdad. Creer que era introvertida, intensa, impaciente, tímida y miedosa, fue la barrera que me impedía descubrir mi verdadero poder interior. Seguir el modelo impuesto por la sociedad para tener una vida exitosa era lo que marcaba mi paso, mis metas y mis acciones. Hasta que un día, un espíritu aventurero, insatisfecho y cuestionador entró por la puerta principal a enfrentar a la monotonía de mis días.

Fue entonces cuando supe que la vida tenía planes diferentes para mí. Me llevó a recorrer nuevos caminos, salir de mi zona de confort en innumerables ocasiones y atreverme a decirle que sí a nuevas experiencias, personas y sueños. Por primera vez sentí que esa era la vida que estaba destinada a vivir. Mi transformación se catapultó cuando empecé a creer en mí misma y a darme cuenta de que no necesito nada de afuera para ser feliz. Todo lo que necesitaba ya lo llevaba dentro: amor, paz y propósito. Poco a poco empecé a crear mi propia definición de éxito y realización, basada en mi forma de ser única, mis deseos y mis pasiones.

Quiero acompañarte en el viaje hacia tu centro para que descubras el maravilloso mundo que existe en tu interior. Creo fervientemente que tú y cada persona en este planeta alberga el potencial y la capacidad para cumplir sus sueños y vivir una vida plena en el aquí y el ahora. Mi misión es inspirarte y despertar los anhelos de tu corazón para que puedas llenar tu vida de propósito y sentirte suficiente a través de descubrir tus pasiones. Con mis conocimientos y experiencias te guiaré para que puedas soñar en grande y creer que cada uno a su manera, es increíble.
Priscila Guillén

Priscila Guillén

Canadá

Propósito de vida, Independencia y autodescubrimiento, Merecimiento, Priorizar tus sueños y Despertar tus pasiones

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Los últimos 10 años de mi vida he atravesado diferentes experiencias que me han llevado a experimentar circunstancias bastante densas y en la mayoría de ellas adopté creencias y me dejé llevar por el deber ser, lo que me conviene, obligándome a sentir, pensar y actuar a través de la aprobación de los demás, pensaba que me definía mi carrera, mi trabajo y todo el esfuerzo y sacrificio que eso implicaba.

En el 2017 para culminar mi carrera de arquitectura desarrollé un tema enfocado en la transformación y recuperación del espacio físico a través del acompañamiento para mujeres en estado de encarcelamiento, donde entendí que la recuperación viene primeramente desde adentro del espacio del ser, partiendo de la premisa que todos podemos reconstruirnos trabajando desde el interior hacia el exterior, recuperando así la vitalidad, el propósito y el merecimiento.

A través de dicha experiencia inicié mi camino, mi viaje nuevamente hacia el interior y reafirmé la importancia de reconectar nuevamente con mi intuición, la conciencia y el espíritu, ha sido una travesía llena de altos y bajos pero en medio del camino me he permitido sentir y como nunca antes honrar lo que en verdad soy un ser que es espíritu y energía, más grande que esto soy en mi plano físico, hoy con mucho gusto te comparto mi historia, porque sí, todos nadamos y nos enfrentamos a circunstancias que nos retan y confrontan pero quiero decirte que hay poder en ti para transcender y lograr ver la sublime versión de ti.
Rebe Cisneros

Rebe Cisneros

Costa Rica

Bienestar físico-mental y espiritual a través de la reconexión con tu esencia

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Convertirme en madre a los dieciséis y descubrir la maternidad en soledad me llevaron a comprender que los obstáculos a los que nos enfrentamos no son más que enseñanzas divinas. Que las recompensas no vienen necesariamente en el empaque que deseamos y que debemos aprender a leer entre líneas y disfrutar la vida.

Estoy segura que confiar en Dios y sus promesas ha sido la razón por la que he salido adelante.

Me especializo en el despertar de las consciencias, sanando y abrazando al pasado, viviendo en paz el presente y diseñando el mejor futuro.

Decidí ser una life coach cuando me percaté de cuánto amor y atención les falta a los niños viviendo en un mundo de adultos lastimados y que nosotros somos el resultado de la falta de una guía consciente.

Sanar a tu Niño interior te llevará a liberarte de tus miedos e inseguridades, conocerás cuales son tus barreras limitantes con la intención de encaminarte a “tu mejor versión” siendo así, una persona presente y consciente.
Roxana Schnaider

Roxana Schnaider

México

Mindfulness, Espiritualidad, Empoderamiento, Amar responsable.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy Roxana Viesca, soy Health coach y life coach Sherpa, estoy orientada a ayudarles a la personas a sanar su relación con su cuerpo, con su mente, a cambiar hábitos, pensamientos limitantes y su relación negativa y compulsiva con la comida.

Creo firmemente que la salud empieza desde adentro, por eso es tan importante para mi que todo lo que llegue a nuestro interior, sea saludable, positivo y enriquecedor, ya sea los alimentos que le damos a nuestro cuerpo o los pensamientos con los que alimentamos nuestra mente.

Mi fin es enseñarle a las personas que si se puede tener un estilo de vida saludable, divertido, relajado y flexible y que sin importar las libras que pesen nunca habrá relación más importante que la que se tiene con uno mismo.
Roxana Viesca

Roxana Viesca

México

Wellness y cambio de hábitos.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy Rubí Cebreros Lizárraga, especialista en resiliencia en amor, mentalidad de abundancia, liderazgo armonioso y ventas a través del servicio.

Después de muchas pruebas para decifrar la vida, conseguir el éxito sintiéndote en plenitud, desarrollé una metodología inspirada en mi filosofía de vida renunciando a luchar, a la resistencia, a sufrir y aprendiendo a fluir en todas las áreas de la vida con precisión matemática.

Todo esto lo fui aprendiendo de mi vida cotidiana como Directora de ventas, emprendedora, atleta de alto rendimiento, hija, hermana y amiga. No hubiera llegado a este resultado si primero no hacía las pases con mis emociones y con la aceptación de mi de mi tremenda incapacidad para disfrutar la vida.

Hoy tengo la capacidad de disfrutar la vida, de ser invulnerable ante la opinión y manipulación de la sociedad.

La mejor decisión fue crearme una vida de resultados abundantes en todas las áreas de mi vida, amo enseñar a tener esta plenitud pero amo más ver cómo mis clientes crean su propia vida mágica más allá de lo que soñaron.
Rubí Cebreros

Rubí Cebreros

México

Resiliencia en amor, mentalidad de abundancia, liderazgo armonioso y ventas.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Soy una life coach que ama generar un impacto positivo de alma a alma, especialmente a personas que se sienten un poco pérdidas o desorientadas en esta experiencia física que llamamos vida. Tengo el privilegio de usar mis herramientas y experiencias para ayudar a otros, guiando con el ejemplo para ir recuperando nuestro brillo hasta recordar, reconectar y vivir en nuestra sabiduría divina y propósito de vida.

Me veo, me escucho, me amo.
Sam Niquet

Sam Niquet

México

Depresión, Búsqueda de Propósito, Orientación Vocacional, Sanación de Relaciones Tóxicas y Divorcios

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Los retos más importantes en mí y en mi vida, fueron mi separación, salir de mi país de origen (queriendo empezar de nuevo y hacer como si nada) y encontrarme con una nueva realidad, me hicieron empezar un proceso de transformación, donde reconozco una mujer que vivía en un caos interior, llevaba dos vidas: una fuera de mi hogar y otra dentro de él.  Cuando cruzaba la puerta era una mujer llena de máscaras, alegre, optimista, positiva, esforzada, competitiva, que no sabía que vivía de las apariencias, que le daba mucho valor  a lo que  los demás pensaban de ella, pero la realidad era que era una mujer llena de miedos, inseguridades, falta de merecimiento, que no creía en ella, ni reconocía el valor que aportaba a los demás  y esto la hacía sentirse menos y cambiar en su casa: ser prepotente, arrogante, no tener  metas claras, odiaba la soledad, se avergonzaba de su pasado, no se sentía inteligente, interesante, ni suficiente; estaba desconectada y sin saber manejar sus emociones, es más “ni siquiera sabía reconocerlas” y eso la hacía explotar con los seres que amaba, les gritaba, ignoraba, agredía, era celosa, impulsiva, tenía cero conexión con mi hija y esposo. La ira me cegaba, todo me lo tomaba a personal y no me daba cuenta de que todo esto era repetición de patrones familiares aprendidos y lo peor, con mi ejemplo estaba perpetuando esto con mi hija.  Me comprometí con el camino de auto descubrimiento y de volver a mí, entendí que mi pasado no me definía. Leía, tomaba terapia, cursos, retos y empecé mi certificación como LIFE COACH, donde conocí herramientas poderosas que me ayudaron por fin a liberar todos esos sentimientos de rabia, culpa, resentimientos, dolor, sanar heridas de la infancia, y así conectar con mis hijos, amarlos como quería hacerlo, amarme, aceptarme, y mostrarme al mundo sin máscaras.  Por eso, si mi mensaje resuena contigo y te ves reflejada en la mujer que fui, soy la persona indicada y sería un honor para mí guiarte en este proceso de vuelta a ti. Eres maravillosa, solo estas repitiendo patrones inconscientemente, culparte no te va a servir de nada. Tu pasado no te define, date una oportunidad.
Sandra Contreras

Sandra Contreras

Estados Unidos

Acompañamiento a madres solteras. Sanar heridas de la infancia (niño interior) para conectar con tus hijos desde el respeto y el amor. Recuperar tu autoestima y amor propio. Sanar y liberarte de relaciones tóxicas y co-dependientes. Miedos e inseguridades.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Enfrentarme a trastornos de ansiedad ataques de pánico y falta de amor propio fue lo que me ayudo a mostrar mi capacidad autónoma de sanar tanto emocional, mental y espiritualmente ahora estoy preparada para ayudar a personas que estén atravesando por los mismos problemas para que logren una vida libre de ansiedad y cualquier vacío emocional.
Silvia Marinero

Silvia Marinero

Estados Unidos

Trastornos de ansiedad y amor propio.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Todo cambio empieza por ti, por tu manera de pensar y por el permiso que te das por sentir. Déjate fluir con la vida y con todo lo que ella tiene para ti.
Sofía Llancari

Sofía Llancari

Canadá

Amor propio - Dependencia afectiva - Recuperación emocional después de un divorcio o separación

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg
Mi misión es ayudarte a sanar las heridas de la infancia para que reconectes con tu niñx internx, tus sueños y tu merecimiento. Logrando tu transformación a través del autoconocimiento y la aceptación de quién eres para mejorar la relación más importante de tu vida, la que tienes contigo mismx. 

Mi objetivo es que recuperes tu poder personal, que aprendas a elegirte, a estar en paz contigo y cómodx en tu propia piel, a ponerte límites de autocuidado y ponérselos a los demás.
Thelma González Farrach

Thelma González Farrach

Costa Rica

Amor propio y autoestima, sanar heridas de la infancia, cambio de paradigmas, dependencia emocional y abuso narcisista.

marmolshutterstock_558155929_edited.jpg