top of page

Ana Mora

Life Coach Sherpa especialista en:
Búsqueda de propósito, Espiritualidad, Reconexión con tu Merecimiento y Manifestación

En el pasado vivía abrumada por mis pensamientos, iba sin rumbo ni propósito y no creía que mereciera mucho. Si te identificas, te puedo decir que te comprendo, te valido y que ese no es más mi presente. Hoy vivo desde la abundancia, la conexión con mi espiritualidad y el amor propio.

Aún con 2 licenciaturas y un sin fin de cursos, una relación aparentemente feliz y un trabajo caótico pero bueno, me vi frente a un gran vacío y una desconexión con mi esencia espiritual. Ser Life Coach me ha llenado de gozo, gratitud y propósito. Servir a los demás y verlos vivir la vida que tanto desean es el mayor anhelo de mi corazón.

Sígueme:


















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Afirmaciones y Decretos, Trabajo energético, Tapping, Escritura curativa, Ejercicios de "Pide y se te dará", "El Modelo" de Coaching, Eneagrama de las personalidades.
"El propósito de existir, es existir a propósito".
Ana Mora

A veces creemos que necesitamos pertenecer a alguna religión o ser muy devotos para ejercer nuestra espiritualidad. Me gustaría compartirte una nueva perspectiva en la que vives conectado con tu espiritualidad en todo momento y por medio de ella vives fluyendo con tus emociones y alineado con tus sueños. Me encantará acompañarte en este camino de crecimiento personal si así lo deseas. Mi deseo para ti es que vivas con una consciencia despierta por el resto de tu vida.

Suscríbete para recibir mi Ebook:

"Libérate de tus Discursos Tóxicos"