top of page

Alonso Raúl Mendoza Ruiz

Life Coach Sherpa especialista en:
Conexión con Niño Interior. Aceptar tu Sexualidad. Liderazgo. Desarrollo Profesional. Propósito de Vida.

¿Alguna vez has sentido que no te mereces nada? ¿Te has sentido solo? ¿Sientes que no perteneces a ningún lugar? ¿Vives ansioso por equivocarte? ¿Te da miedo aceptar tu sexualidad?

¿Respondiste que sí a alguna de estas preguntas?... Te invito a seguir leyendo.

Yo también me sentí así durante años, cargué con la vergüenza de ser homosexual durante 25 años, lo cual me hizo sentir que no merecía nada y me dio miedo pedir lo que sentía que me correspondía.

Sentí una profunda culpa por ser una desilusión para mis seres queridos. Creí que tenía que esforzarme más que los demás para ser aceptado y que cometer un error era suficiente para perder mi valor como persona.

Durante años viví rodeado de personas, pero sentía una profunda soledad y tenía miedo de abrirme por temor a ser rechazado. Quiero contarte que ya he superado todo eso, en este camino descubrí herramientas maravillosas como "Conectar con mi niño interior", "Respiración" y "Escritura Curativa".

Permíteme ser tu Life Coach y acompañarte en este camino para encontrar tu amor propio, tu merecimiento, sanar tus heridas de la infancia, cambiar tu mentalidad y manifestar la vida que tanto deseas tener.

Sígueme:
















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Tapping, Afirmaciones y decretos, Trabajo energético, Escritura curativa, "El modelo" de coaching, Eneagrama de las personalidades, Ejercicios de "Pide y se te dará".
“Tú valor no te lo tienen que dar personas externas, tu valor te lo debes dar tú mismo”.
Alonso Raúl Mendoza Ruiz

Si durante mucho tiempo has estado buscando respuestas para tener una vida abundante y plena por todos lados sin encontrarlas, tal vez tengas que escuchar esto: "El poder está dentro de ti". Te invito a que agendes una sesión de Coaching conmigo y me permitas ser tu guía en ese maravilloso camino hacia tu interior para encontrar la respuesta a todas esas preguntas.

Suscríbete para recibir mi Workbook:

"Conectando con tu niño interior"