top of page

Carla Melo

Life Coach Sherpa especialista en:
Amor propio, sanar heridas de la infancia y transformar tu relación con tu cuerpo y con la comida.

Hola soy Carla Melo, soy una Life & Health Coach Holística apasionada por el desarrollo personal.

Por muchos años viví teniendo una "vida perfecta", alcanzando absolutamente cada meta que me proponía pero aún así, no conseguía que NADA llenara el VACÍO que sentía por dentro.

Sin embargo, la vida me regaló separaciones dolorosas, un desorden alimenticio y un accidente donde literalmente me di la cara contra el piso, experiencias gracias a las cuales entendí que por afuera, NADA NI NADIE, me haría sentir lo que tanto anhelaba por dentro.

Así que luego de varios años de ir sanando cada herida que venía cargando desde mi infancia, logré liberarme de preocupaciones constantes, de esa necesidad de querer hacerlo todo perfecto, del miedo a fallar, a que las cosas buenas se acaben, de asumir responsabilidades que no eran mías y sobre todo de castigarme y juzgarme constantemente por sentir que NADA ERA SUFICIENTE y pude finalmente sentirme en paz, libre, plena, tranquila y llena de vida.

Por eso hoy mi misión es recordarte que NO ESTAS SOLA, que lo que sientes es MÁS NORMAL de lo que imaginas, que al igual que yo, TÚ TAMBIÉN VAS A LOGRAR SENTIRTE COMO SUEÑAS. Yo estoy aquí para ser el puente para que consigas reconectar con tu magia, reactives tus superpoderes y puedas volver a AMARTE.

Es momento de soltar todas esas cargas que te impiden disfrutar tu día a día, es momento de brillar, es momento de vivir la vida que siempre soñaste. ¿Empezamos?

Sígueme:














CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Meditaciones guiadas, Tapping, Afirmaciones y decretos, Ejercicios de escritura curativa, "El Modelo" de Coaching, "El trabajo" de Byron Katie.
"Nada te llena si te faltas Tú".
Carla Melo

Ese vacío que sientes ¡es solo un síntoma de algo más! Aunque logres millón cosas más, esa satisfacción seguirá siendo temporal pues NADA NI NADIE lograra llenarlo PERMANENTEMENTE. ¿Qué tal si consideras otra opción aparte de “SER FUERTE”? ¿Qué tal si no es necesario hacerlo “TODO SOLA”?
Toma mi mano y permíteme mostrarte que SENTIRTE como tanto SUEÑAS ¡es mas FÁCIL de lo que IMAGINAS!

Suscríbete para recibir mi Ebook gratuito:

"La Fórmula Mágica para Cultivar tu Amor Propio"