top of page

Christian Martínez

Life Coach Sherpa especialista en:
Autoconocimiento, Dependencia emocional, Amor propio.

Estoy aquí para guiarte y acompañarte en el proceso de trascender la necesidad de depender de las personas, por ejemplo de tu trabajo, amistades o pareja. Apoyarte de las personas y hacer equipo para lograr un fin en común desde el equilibrio, la independencia y el respeto mutuo es completamente sano. Sin embargo cuando se hace desde el temor y la necesidad de encontrar validación y/o la atención de alguien más para sentirte seguro de tus decisiones, de tus acciones, ideas, etc., es porque quizá quieres llenar un vacío, no quieres equivocarte porque te da miedo ser criticado o que te rechacen, que te excluyan y no te valoren. Cuando esto se repite constantemente en tu vida y no has sanado, puedes comenzar a dudar de tus capacidades y de tu valor como persona, por lo tanto, inconscientemente entregas tu felicidad y tu bienestar a alguien más para no sentirte desprotegido y así sobrevivir, en vez de vivir y ser el líder de tu vida.

Si estás aquí es porque ya no toleras más sentirte constantemente de esa manera, estás cansado de vivir así y quieres hacer algo para salir de ese túnel que parece no tener salida… Yo te puedo decir que sí hay salida porque en algún momento de mi vida viví así sin estar consciente de eso, igual que tú me cansé de los pensamientos que me llevaban hacia resultados que me hacían sentir victimizada en mi vida personal y profesional… pero di el paso para evaluar y cambiar las creencias que me hacían vivir y pensar de esa manera.

Sígueme:
















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Tapping, Meditaciones guiadas, Trabajo energético, Ejercicios de escritura curativa, Afirmaciones y decretos, Ejercicios de "Pide y se te dará", "El modelo" de coaching, Perdón radical, Eneagrama de las personalidades, "El trabajo" de Byron Katie.
“Tú eres tu propio maestro, tienes el poder de recuperar el norte que se perdió en tu brújula para retomar el camino hacia tus metas.”
Christian Martínez

Estoy convencida que uno de los pilares fundamentales para reconectar contigo desde el alma, reconectar con tu propósito de vida y ser responsable de tu bienestar es: el autoconocimiento. Algunos sabios griegos decían: “Conócete a ti mismo”. Yo le sumaría: “y tu realidad será diferente”.

¡Suscríbete para recibir mis recursos gratuitos!

Redescubre tu verdadera esencia y activa tu maravilloso poder interno.