top of page

Claudia Fuentes

Life Coach Sherpa especialista en:
Amor propio, separaciones armoniosas, corazón roto, relaciones co-dependientes, empoderamiento y propósito de vida

Decidí como misión acompañarte en tu viaje de autoconocimiento, para que reconozcas que la única protagonista de tu vida eres TÚ. Logrando afirmarte como la persona más importante para ti misma, aprenderás a amarte de verdad e incondicionalmente, con herramientas que te permiten construir y cultivar día con día la relación que más impacta en tu vida; que es contigo mismo y por lo tanto viviendo en consecuencia con mejor calidad en cada uno de los aspectos de tu vida.

El camino que me trajo hasta aquí fueron años encarcelada en una jaula que creé con mis propios pensamientos, historias pesimistas que me contaba de mí, creencias que acepté como propias que lejos de ayudarme me perjudicaban cada día, y esto hacía que me sintiera en una espiral descendente sin final. Hasta que me di cuenta que la única habitante de esa jaula era yo, la clave fue tomar conciencia de que si yo misma era todo (la habitante, el verdugo, la celadora y por lo tanto la creadora de todo esto), por supuesto también era yo misma quien tenía la autoridad total y absoluta de deshacerme de toda esa farsa en el momento en el que yo lo decidiera; porque afortunadamente todo vivía en mi mente y gracias al poder que le daba, era lo que experimentaba en la realidad de mi vida.

Un día decidí que esto se acababa ahí mismo y dije: ¡Basta, hasta aquí llegó esto!, entonces fue que me dispuse a trabajar cada capa que cubría todo lo mejor que puedo ser, y créeme tú también puedes liberarte y cerrar cualquiera que sea el ciclo que te encarcela y que no te permite ver más allá de lo que hoy experimentas. El autoconocimiento, el autocuidado, la autocompasión, son indispensables para una experiencia placentera en tu propia piel, ¡vívete desde tu propio amor!

Será para mí un enorme gusto acompañarte y darle la bienvenida a tu Yo más feliz, apasionado y amoroso. En ti ya existe la persona maravillosa que quieres ser y también el enorme poder creativo de Crear para ti una Vida Feliz y Extraordinaria. ¡Atrévete a decidirte por ella!

Sígueme:















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Tapping, Afirmaciones y decretos, Escritura curativa, "El Modelo" de Coaching.
“El momento de creer y de crear es AHORA, Dios está contigo y la vida cree en ti, sé responsable y haz lo que te toca”
Claudia Fuentes

Me parece de vital importancia para una vida sana y plena, el hecho de que cada ser humano aprenda a conocerse realmente; con frecuencia hacemos lo que hacemos por cumplir las expectativas de los demás y rara vez nos detenemos a pensar si eso que hacemos, somos, tenemos o estamos luchando por conseguir o por mantener es realmente porque desde el fondo de nuestro corazón lo deseamos o es porque seguimos el consejo, la orden o el ejemplo de alguien más.

Conocernos, amarnos, cuidarnos, aceptarnos, tomar nuestro lugar y cultivar día a día la relación con nosotros mismos; es indispensable para crearnos la maravillosa vida que somos capaces de vivir.

¡Elígete a ti, si tú crees en ti, eres capaz de CREAR todo!

Suscríbete para recibir mi Worksheet gratuita:

"Declaración de Amor Propio"