top of page

Diana Franky

Life Coach Sherpa especialista en:
Acompañamiento a mamás para: Reconectar con dones, talentos olvidados, vocación y propósito de vida. Liberación de relaciones tóxicas e inconscientes. Sanar heridas que te impiden sentirte plena. Reconexión con tu cuerpo, tu sensualidad y poder femenino. Identificación y cambio de creencias limitantes.

Cuando cumplí 30 años el vacío que sentía dentro de mí se hizo más intenso, me sentía inconforme en mi trabajo, con mi pareja, mi cuerpo, mi familia, e incluso con mis hijas, lo cual me hacía sentir muy culpable; se supone que cuando eres mamá sientes total felicidad y plenitud, sin embargo, ese no era mi caso.

En mi mente siempre estuvo presente el deseo de conocer mi propósito de vida, me preguntaba - ¿Qué me apasiona hacer? ¿Es posible dedicarme a algo que me emocione, algo que NO se sienta como un trabajo, algo que haría sin que me pagaran? - Sentía que las respuestas no llegaban, me di por vencida sin ni siquiera buscarlas.

Por muchos años (sin saberlo) intenté llenar ese vacío con relaciones amorosas tóxicas y codependientes, que me generaban adrenalina, pasión, ganas por vivir, o simplemente una compañía. Me convertí en la mujer que mis parejas deseaban; por años intenté transformar mi cuerpo con ejercicio, dietas, incluso una cirugía estética, todo con tal de mantener esa persona a mi lado.

Llegaron a mi vida situaciones con las que toqué fondo, me sentí destruida, sin rumbo, sumergida en una depresión la cual tenía que vivir sin que nadie se enterara. Justo en ese momento acepté que les había dado el poder a otros de hacerme feliz, e intuitivamente busqué respuestas en mí. Me costó varios años ir a mi pasado, dejar de culpar a los demás, liberar el dolor y perdonar.

Hoy sé que puedes cambiar tu vida por completo si sueltas el control, si te atreves a ver y sanar tus heridas, cambiar tus creencias, reconciliarte contigo y con los que crees “te hicieron sufrir”. Recorrí ese camino, sé lo que funciona y lo que no, por eso puedo acompañarte a recorrer el tuyo.

Sígueme:




















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Meditaciones guiadas, Tapping, Afirmaciones y decretos, Escritura curativa, Ejercicios de "Pide y se te dará", "El Modelo" de Coaching.
"Cuando no aguantes más tu inconformidad, tu frustración y tu gran vacío, estarás lista para ver de frente qué pasa en ti, liberar lo que te pesa y te impide sentirte plena".
Diana Franky

Sentirte infeliz e incompleta a pesar de todo lo que tienes no es ser desagradecida, es un llamado de tu corazón a encontrar eso que te hace vibrar, eso que te hace continuar por más difícil que parezca, eso que cambiará tu manera de pensar, de actuar y ver la vida. Es un llamado a tomar tu verdadero potencial y mostrarlo al mundo de la mejor manera.

Suscríbete para recibir mi Meditación guiada:

"Suelta el peso y conecta con tus pasiones"