top of page

Karina Mendoza

Life Coach Sherpa especialista en:
Manifestación. Merecimiento. Amor propio.

Durante mucho tiempo viví pensando que había algo mal conmigo, que nada de lo que hacia era suficiente para recibir amor, creía que cuando tuviera la carrera terminada, el trabajo o negocio de mis sueños, la pareja ideal o el cuerpo perfecto finalmente lograría sentir esa plenitud y felicidad que buscaba constantemente en el exterior.

Me quejaba constantemente de lo que pasaba en mi vida, quería encontrar la razón de mi malestar pero no daba con él, leía libros de superación personal y aunque mucho de lo que leía me ayudaba, tarde o temprano volvía al mismo punto de partida, hasta que la vida de manera muy sabia me llevó a mirar hacia adentro a hacerme responsable de mis acciones y entender que yo soy cocreadora de mi realidad.

Decidí tomar las riendas de mi vida y empezar a manifestar lo que si quería, a crear la vida que mi corazón anhelaba, a transformar la relación conmigo misma y a compartir con el mundo el conocimiento que me ha llevado a disfrutar de este hermoso camino llamado vida.

Sígueme:
















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Meditaciones guiadas, Tapping, Trabajo energético, Afirmaciones y decretos, Escritura curativa, "El Modelo" de Coaching, Eneagrama de las personalidades, Ejercicios de "Pide y se te dará", "El trabajo" de Byron Katie, Perdón radical.
"Cuando decides enfocar tu energía en lo que si quieres y te hace bien todo se vuelve más sencillo y lo que anhelas comienza a llegar de manera natural".
Karina Mendoza

Mi intención es guiarte en el camino de reconexión contigo, a resignificar tu pasado y que puedas manifestar de manera consiente la vida que tu corazón anhela, que puedas soltar el control y te permitas fluir con el ritmo natural de la vida, a través de creerte y sentirte un ser abundante y merecedor de todo lo que el universo tiene esperando para ti.

Suscríbete para recibir mi Meditación gratuita:

"Reconectando con mi poder interior"