
Liz Servin
Life Coach Sherpa especialista en:
Cambios de profesión, divorcios pacíficos, remplazo de creencias, vida con propósito, y reconexión con tu soberanía.
Mi llamado al descubrimiento del sentido de la existencia humana comenzó conmigo misma. Desde que recuerdo, he sentido curiosidad por conocer y entender los procesos humanos; mentales y emocionales.
Pero fue hasta que llegó el quiebre de vida más grande que he experimentado, que descubrirme y reconstruirme pasó de ser un deseo a una necesidad imperiosa.
De pronto lo que yo sentía que era “mi realidad” se esfumó; mis planes, mis sueños, mis esperanzas dejaron de ser y no me quedo de otra que volver a comenzar, no de cero pero sí de nuevo.
Me adentré de lleno, a auto descubrirme y reconstruirme; dolor, desorientación, dudas, culpa, miedos, cuestionamientos, esperanza, alegría, emoción, nuevos sueños, ¡uf! un proceso que me llevo por un sendero confrontante pero también fascinante sobre mi existencia. Y de pronto una nueva yo había nacido.
Sígueme:

Atrévete a experimentar los beneficios de:
Afirmaciones y decretos, Ejercicios de escritura curativa, "El Modelo" de Coaching, Perdón radical, Ejercicios de "Pide y se te dará"
"Reconoce y conecta con tu soberanía desde una espiritualidad consciente, en ligereza y desde el amor".
Liz Servin
En la introspección encontré las respuestas a mis dolores y en la espiritualidad una nueva forma de vivir, desde el amor, la abundancia, la confianza, en conexión conmigo misma y con la fuente del bienestar inagotable.
Ha sido un viaje sorprendente, mágico pero sobre todo, llenó de certeza y plenitud. Una vez que pierdes todo el único camino es reconstruir y mi éxito no era negociable, podría reajustar la ruta pero no el destino.

Suscríbete para recibir mi Worksheet:
"El primer paso hacia tu soberanía".
Agenda tu sesión:
Hay muchos caminos para llegar a tu grandeza, si resuenas con mi mensaje, con mis palabras, me encantaría acompañarte a encontrar tu camino, darte la contención y herramientas necesarias para atravesar tu proceso.
Será un placer para mí ser testigo y parte de tu evolución, de tu renacer y despegue hacia esa, tu nueva vida. ¡Qué emoción!







