top of page

Macarena Maino Polz

Life Coach Sherpa especialista en:
Vocación, toma de decisiones, merecimiento y creación de hábitos.

Estoy aquí para contarte que yo estaba como tú, sentía que vivía con una nube negra encima y que no se iba con nada ni con nadie.

Yo estaba enojada con la vida, con todo lo que me rodeaba, la felicidad me duraba con suerte un par de días…

Como no sabía porqué razón yo me sentía así, como no me conocía, yo creía que toda mi rabia, enojo, tristeza, angustia era por culpa de “otros” y vivía preguntándome ¿por qué a mí?

Muchos años me comparé con mis pares, creyendo que todos tenían la vida fácil y bonita, y encontraba súper injusto que yo fuera tan poquita cosa…

En un momento de mi vida en el que yo me sentía fatal, que estaba con problemas en mi trabajo y dudas vocacionales, decidí pedir ayuda. Desactivé el “modo avión”, aprendí a conocer las emociones que tenía y las enfrenté, las abracé y les agradecí por todo… Entendí que siendo víctima no iba a salir beneficiada para nada, así que es ahí cuando inicia mi cambio; con las sesiones de coaching que tuve, con las herramientas que me enseñaron y que ahora que me gustaría enseñarte a ti, ya que a mi me ayudaron a cambiar radicalmente mi forma de pensar y así mi forma de vivir.

Sígueme:















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Tapping, Escritura curativa, Ejercicios de "Pide y se te Dará", "El Modelo" de Coaching, Eneagrama de las personalidades.
“Aunque no lo creas, ¡creas! Debes aprender a utilizar ese poder para tu beneficio”.
Macarena Maino Polz

Va a llegar un momento en el que dirás BASTA y ese será el trampolín para iniciar tu nuevo camino.

El Universo, es infinito y la vida tiene miles de posibilidades para que elijas, la decisión correcta sólo tú la sabes, y si aprendes a conocerte, a saber que es lo que te gusta y conectar con tu esencia, te darás cuenta que todo lo que quieres estará al alcance de tus posibilidades.

Suscríbete para recibir mi Worksheet gratuita:

"Manifestando mi mejor versión".