top of page

María José Moya Salgado

Life Coach Sherpa especialista en:
Acompañamiento emocional para mamás gestantes, cultiva un parto sagrado y abraza el postparto.

A lo largo de mi vida he atravesado diversas experiencias que me han hecho cuestionar el mundo y buscar mi autoconocimiento; pero, sin duda alguna, la experiencia más profunda ha sido convertirme en madre. Mis embarazos, partos y postpartos fueron procesos de gran transformación que me mostraron miedos, inseguridades, complejos, creencias limitantes, carencias y lealtades familiares; pero también fortalezas, cualidades y momentos de gran conexión espiritual. Los viví conforme iban llegando. A veces eran tan densos que no sabía como salir de ahí y otros, tan expansivos que hacían que todo valiera la pena. De manera que fueron saltos cuánticos en mi vida.

En cuanto terminó mi primer parto supe que quería acompañar a más mujeres en este proceso, aunque aún no tenía claro el cómo. Cada momento me lleno de inspiración y pasión para buscar las herramientas y los medios para crecer, entender, sanar mis propias heridas y poder ser contenedora.

La vida me presentó con las personas indicadas en los momentos indicados que me han aportado conocimientos valiosos para que esté hoy, aquí compartiendo mi camino contigo.

Mi misión es que más mujeres gestantes puedan vivir y apropiarse de su proceso desde un despertar espiritual y recordando su poder personal. Apoyar a que se sumen al renacimiento que naturalmente ya sucede en ellas. Que aprendan a sentir de manera segura y puedan aceptar el fin de una etapa y el inicio de un nuevo y maravilloso ciclo en sus vidas de manera consiente, presente y en plenitud.

Sígueme:
















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Meditaciones guiadas, Tapping, Ejercicios de escritura curativa, Afirmaciones y decretos, Trabajo energético, Perdón Radical, "El modelo" de coaching.
"Tu bebé se alimenta a través de ti en todos los sentidos. Nútrete a ti misma, tu mente, tus emociones, tu espíritu, tu cuerpo y comparte en abundancia"
María José Moya Salgado

Estoy aquí como contención para ti en esta montaña rusa de pensamientos y sentires. Estoy aquí para acompañarte a transitar este proceso como una maravillosa oportunidad de RE-NACIMIENTO.
Reconoce lo que se esta manifestando en estos momentos ante ti; miedos, complejos, inseguridades, creencias limitantes, lealtades familiares o circunstancias complicadas para irles dando luz y claridad.

Reconcíliate con tu interior y enamórate tu proceso.

Suscríbete para recibir mi meditación guiada:

"Conecta con tú bebé"