top of page

Mariana Mancha

Life Coach Sherpa especialista en:
Establecer límites, Trabajar amor propio, Fortalecer autoestima, Inteligencia emocional, Manejo de estrés laboral.

Después de vivir un momento muy difícil en mi vida, donde mi prioridad eran otros y no yo, donde la voz de otra persona tomaba mis decisiones, logré apreciar mi propósito de vida, pude reencontrarme conmigo misma y abrazarme de nuevo, entendí mi verdadero valor y me conecté con mi esencia, fue un momento tan valioso e inolvidable. Mi propósito es ayudarte a que tu logres lo mismo, ayudarte a reencontrarte con tu esencia, a enamorarte de ti y a encontrar tu poder, que te seas fiel a ti misma y que logres transformar en amor propio esa necesidad de aprobación que tanto limita nuestro valor como persona.

Sígueme:















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Tapping, Meditaciones guiadas, Ejercicios de escritura curativa, "El modelo" de Coaching, Ejercicios de "Pide y se te dará", Eneagrama de las personalidades.
"Poder sentirte con la libertad de expresar lo que sientes, a pesar de su opinión o comentarios, ¡es posible!"
Mariana Mancha

Recuerda, yo estoy aquí para ayudarte, para ser tu guía si me lo permites.

Si tú, te sientes identificada o identificado con el contenido del video y quieres que te guíe por ese camino que te llevará a reencontrarte contigo mismo(a) te invito a que me contactes, ¡date la oportunidad de vivir algo diferente, ¡agenda tu primera sesión hoy!

Suscríbete para recibir mi Worksheet gratuita:

"Mini guía para comunicar un desacuerdo de forma asertiva".