top of page

Mónica Rivera Vargas

Life Coach Sherpa especialista en:
Recuperar tu amor propio, merecimiento y autoestima. Superar heridas que tal vez aún no sepas que tienes y de dónde vienen, pero las sientes y que han sido traducidas en adicciones, depresiones crónicas e intentos de suicidio.

Hoy más que nunca sé que el poder para levantar mi autoestima hasta convertirlo en un amor propio poderoso, superar mi adicción a la comida, fármacos, etc., está y estaba dentro de mi misma, solamente era encontrar la manera de llegar ahí y sacarlo. Los intentos de suicidio ahora los veo con amor y como lecciones que tenía que aprender y sanar.

Sígueme:















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Tapping, Afirmaciones y decretos, Escritura curativa, Ejercicios de Pide y se te Dará, "El Modelo" de Coaching, Eneagrama de las personalidades, "El trabajo" de Byron Katie"
"Todos los días sale el sol, la noche no dura para siempre!"
Mónica Rivera Vargas

Si yo superé ese sentimiento de vacío y que a veces no me explicaba porque lo sentía, o esa tristeza que me inundaba el cuerpo, la mente y mi alma todos los días, haciendo que el simple hecho de levantarme de la cama fuera una odisea y hoy te puedo decir que más bien no me alcanzan las horas en el día para hacer y disfrutar todo lo que hago y tengo, que hoy me siento más plena y amada; vos también puedes llegar a ese lugar que tanto deseas, acá estoy para acompañarte en este camino.

Suscríbete para recibir mi Audio gratuito:

"Especialmente para vos"