top of page

Paulette Mercado

Life Coach Sherpa especialista en:
Rechazo en la pareja, acompañamiento a mamás solteras, falta de amor propio.

¿Qué piensas sobre ti misma? ¿cómo te tratas a ti misma? ¿qué es lo que te dices a ti misma? ¿te atreves a ver la posibilidad de que existe un mejor escenario en tu vida¿ ¿a hacer un cambio en tu vida?

Hoy mi propósito es acompañarte y brindarte apoyo y contención en esos momentos en que te sientes sola, quizás rechazada y llena de complejos e inseguridades, en esos momentos en que la vida te pone retos como madre y como mujer.

Permíteme acompañarte y vencer esa barrera del terror que te impide tomar decisiones, romper esas creencias limitantes que te impiden brillar, te brindaré contención en esos momentos en que las emociones se hacen presentes, por que recuerda, ¡no puedes sanar lo que no te das permiso de sentir!

Sígueme:















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Tapping, Ejercicios de escritura curativa, Explicando afirmaciones y decretos, Ejercicios de "Pide y se te dará", "El modelo" de coaching, "El trabajo" de Byron Katie.
"Cuando caminas por tu sombra, es cuando realmente logras encontrar el camino hacia el reencuentro con la mujer valiosa y poderosa que realmente eres".
Paulette Mercado

Cuando te atreves a replantear tu historia y a abrirte a la posibilidad de que tus experiencias te están mostrando algo más, es cuando realmente ocurre la magia, es cuando tus vivencias se transforman, te enriquecen y cuando realmente los resultados en tu vida cambian si tu comienzas a ver la posibilidad de que así será.

Todo comienza por lo que te estas permitiendo pensar, por lo que te estas permitiendo sentir. ¡Tú eres la creadora de tu vida!

Suscríbete para recibir mi Masterclass gratuita:

"Inquietudes más comunes y dudas legales en mamas solteras".




Agenda tu sesión:

Todo con lo que sueñas es posible para ti, recuerda que si tu estás bien, en armonía y vibrando alto, tus hijos percibirán esa energía y se contagiarán de tu brillo.

- Date la oportunidad de re-encontrarte con esa mujer merecedora y valiosa que eres.
- Descubre que hay detrás de eso que te limita a tomar decisiones y tomar acción.
- Rompe con esa barrera del terror y esas creencias limitantes que te impiden moverte de donde ya no eres feliz.
- Date la oportunidad de descubrir herramientas poderosas a nivel no solo emocional, sino también a nivel espiritual y energético.

Pero sobre todo ¡comienza a amarte y a serte leal a ti misma!

Precio: 45 USD
Duración: 60 min
Medio de pago: PayPal y Stripe
¿Tienes alguna pregunta? ¡Escríbeme!


bottom of page