top of page

Paulina H. Amézquita

Life Coach Sherpa especialista en:
Relaciones codependientes y desapego, amor propio, satisfacción personal, y transformación de creencias limitantes.

Mi misión es acompañarte para que logres desprenderte de relaciones destructivas y viejos patrones, ayudándote a que encuentres tu magia interior, te enamores de ti, y recuperes el control de tu vida para convertirte en el creador de tu realidad.

Después de vivir relaciones en las que aceptaba lo que fuera con tal de recibir validación, y que me llevaron a encontrarme cara a cara con la ansiedad, transité el camino del autoconocimiento para recuperar mi poder y conocí la magia de transformarme desde el interior. Decidí dejar de ser una víctima de mi pasado para convertirme en arquitecta de mi futuro y hoy, tras esa experiencia, puedo decirte que ¡sí es posible romper el ciclo y salir de ese espiral que parece no tener fin!

Caminemos juntos y te ayudaré a reconocerte como un ser completo para que dejes de buscar en los demás lo que tú puedes darte a ti misma/o. Renuncia a relacionarte desde la carencia y ábrete a la posibilidad de relacionarte desde el amor a ti. Eres magia y no necesitas el permiso de nadie para brillar.

Sígueme:

















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Tapping, trabajo energético, "El Modelo" de Coaching, "El trabajo" de Byron Katie, afirmaciones y decretos.
"Busca un amor para que te acompañe, pero nunca para que te complete. Vienes completo de fábrica".
Paulina H. Amézquita

Te invito a ser consciente de que esa relación que tanto daño te hace no es lo que mereces. Juntos podemos recoger los pedazos de tu dolor y reconstruirte para que te ames por todas las veces que te abandonaste. Sanemos tu interior para que el pasado no defina tu futuro.
Eres muy valiente y hoy, al estar aquí, estás dando el primer paso para transformar tu vida.

Suscríbete para recibir mi Meditación gratuita:

"Cortando lazos energéticos"