top of page

Roxana Schnaider

Life Coach Sherpa especialista en:
Mindfulness, Espiritualidad, Empoderamiento, Amar responsable.

Convertirme en madre a los dieciséis y descubrir la maternidad en soledad me llevaron a comprender que los obstáculos a los que nos enfrentamos no son más que enseñanzas divinas. Que las recompensas no vienen necesariamente en el empaque que deseamos y que debemos aprender a leer entre líneas y disfrutar la vida.

Estoy segura que confiar en Dios y sus promesas ha sido la razón por la que he salido adelante.

Me especializo en el despertar de las consciencias, sanando y abrazando al pasado, viviendo en paz el presente y diseñando el mejor futuro.

Decidí ser una life coach cuando me percaté de cuánto amor y atención les falta a los niños viviendo en un mundo de adultos lastimados y que nosotros somos el resultado de la falta de una guía consciente.

Sanar a tu Niño interior te llevará a liberarte de tus miedos e inseguridades, conocerás cuales son tus barreras limitantes con la intención de encaminarte a “tu mejor versión” siendo así, una persona presente y consciente.

Sígueme:














CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Tapping, Meditaciones guiadas, Ejercicios de escritura curativa, Afirmaciones y decretos, "El Modelo" de Coaching, Ejercicios de "Pide y se te dará", Eneagrama de las personalidades.
"Deja de ser víctima de tus ideas, despierta y date cuenta que la vida continua, que es momento de vivir Presentes y Conscientes".
Roxana Schnaider

Es momento de reclamar tu merecimiento, sanar tu amor propio y vivir en abundancia, conecta con Dios y comienza a vivir la vida que mereces.

Suscríbete para recibir mi Worksheet gratuita:

"Rompiendo las Creencias Limitantes".