
Valeria Corrales
Life Coach Sherpa especialista en:
Cierre de ciclos codependientes, corazón roto, despertar espiritual y amor propio.
En el camino a sanar mi corazón roto, me reencontré conmigo y con Dios. Despertar mi espiritualidad me ha permitido reconectar con mi esencia y descubrir quién soy en realidad.
Por años, delegué mi identidad y autonomía a otros. Mi valor, lo encontraba en mis logros y lo que hacía por los demás. Una búsqueda incansable por encontrar al amor de mi vida, me llevo a más de 10 años de relaciones codependientes que me dejaron llena de miedos, inseguridades y pérdida de sentido por la vida. Fue, hasta que agoté todos mis recursos externos, que decidí mirar hacia adentro para sanar, recuperar mi autonomía, experimentar el amor propio y cambiar mi realidad.
Trascender esta experiencia, evidenció mi éxito aparente, aprendí a vivir con mascaras de control, perfeccionismo y autosuficiencia, todo en mi vida era lo que otros esperaban de mí. Cuando aprendí a amarme y conocí a Dios, dejé de jugar pequeño, me atreví a soñar y fue entonces que encontré mi vocación.
Mi misión hoy, es ayudar a sanar a personas valientes como tú, que quizá están pasando por corazón roto y aun sueñan con encontrar al amor de su vida. Personas cansadas de vivir en automático, que desean reconectar con su espiritualidad y recuperar su amor propio. Sueño con transformar vidas resignificando el amor, por un mundo donde nuestras relaciones sean cada vez más conscientes, y donde todos nos volvamos más dependientes del amor y menos de las personas.
Sígueme:

Atrévete a experimentar los beneficios de:
Guiando sesiones de Tapping, Explicando afirmaciones y decretos, "El Modelo" de Coaching, Perdón radical, Eneagrama de las personalidades.
“Deja de subastar tu corazón y entregar tu autonomía en nombre del amor”.
Valeria Corrales
No se puede vivir en codependencia y amor al mismo tiempo. Adquirir mascaras no es una buena inversión, nunca será sostenible no ser tú. En tu búsqueda del amor, la verdadera fortaleza la encontrarás en la vulnerabilidad y la lealtad a ti mismo.
