top of page

Verónica Sandoval

Life Coach Sherpa especialista en:
Síndrome del nido vacío, Reinventarse a los 50, relaciones conscientes, proyecto y propósito de vida, Merecimiento y Amor propio, Inteligencia Emocional y Comunicación asertiva.

Tenemos la errónea idea de que el amor duele y de ninguna manera es y será así, no le dejes a nadie la responsabilidad de tu felicidad, amate primero tu para que puedas dar amor a los demás. No dejes que la monotonía oscurezca el panorama de tu linda vida, creemos que después de ser madre y esposa siendo tu familia tu prioridad ya cumpliste con la vida, te abandonas dejando de lado lo que te hace sentir plena, elígete a ti; se la cocreadora de tu maravillosa realidad generando desde la gratitud una vida de abundancia.

Cuando dejamos de vernos y sentirnos bonitas, porque creemos que nuestras prioridades cambiaron durante la maternidad y la vida en pareja, literal nos abandonamos, aquí estuve yo por muchos años quería dejar de verme fea y desalineada, me sentía insatisfecha casi en todos los aspectos, por un momento dejé de sentirme amada y deseada. Obviamente paso lo peor la infidelidad de mi pareja me partió el corazón en mil pedazos y obvio se fue en busca de alguien que luciera mejor que yo.

Fue cuando mis ganas de salir adelante por mis propios méritos afloraron desde dentro de mí, como si se rompiera un capullo para dejar salir a esa mariposa hermosa dispuesta a volar por nuevos horizontes, logre convertir la venganza, la amargura y el desamor en energía para satisfacer esa faceta de mujer independiente, descubriendo la mejor etapa de mi vida la reinvención a mis 50 años, haciendo lo que por fin tenía muchas ganas de hacer, verme y sentirme plena en todos los aspectos de mi vida.

Sígueme:























CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Afirmaciones y Decretos, Tapping, Escritura curativa, Perdón radical, "El Modelo" de Coaching, Ejercicios de "Pide y se te dará"
"Vivir en total agradecimiento es primordial, ¡hagamos que se convierta en tu mejor experiencia!
Verónica Sandoval

Estoy aquí para ayudarte a reinventarte desde el autoconocimiento y así encontrar tu propósito de vida.
Mi Misión es enfocarnos en tu felicidad, rompiendo paradigmas y cambiando creencias con el uso de herramientas que te permitirán manejar tus emociones y así lograr salir de la monotonía en la que has estado viviendo. El apoyo social puede ser increíblemente útil en momentos de estrés y soledad. El autocuidado debe ser una prioridad durante las transiciones difíciles.

Suscríbete para recibir mi Masterclass:

"Como Trascender las emociones con Tapping"