top of page

Viridiana Saavedra

Life Coach Sherpa especialista en:
Heridas de la infancia, Re-conexión con tus emociones, Propósito de vida, Autoconocimiento y Merecimiento.

Después de haber dirigido todo mi enfoque a mi desarrollo profesional y siguiendo los pasos de la “fórmula del éxito”, me vi arrastrada en una vida de resistencia y logros que nunca eran suficientes. La disciplina y fuerza de voluntad fueron pieza clave, pero resultaron no ser motor suficiente para mantenerme funcionando al nivel de mis exigencias, desencadenando una serie de enfermedades y vacío a nivel alma sin razón aparente y el hecho de nunca haberme permitido ser vulnerable ante nadie, me hacía sentir que no tenía pruebas reales de lo que estaba sintiendo y creer que solo estaba exagerando.

Mi ego, siempre dispuesto a imponer su autosuficiencia, me impedía aceptar que necesitaba ayuda, así que mantenerme bloqueada al menos me hacía sentir certeza de “quién era” y no tener que escarbar para darme cuenta que existían heridas profundas que me habían llevado hasta ese punto.

Sígueme:
















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Tapping, Afirmaciones y decretos, Escritura curativa, "El Modelo" de Coaching, Eneagrama de las personalidades, "El trabajo" de Byron Katie, Hooponopono.
“Tu autenticidad la encuentras cuando te atreves a ser tu esencia. Hoy solo eres uno más actuando igual a otros con la misma herida.”
Viridiana Saavedra

Al conectar con mi esencia encontré mi verdadero propósito y descubrí el sentido de la frase “fluir con la vida”, ya que todo el tiempo creí que nada se me podía dar de forma fácil y que incluso se sentía como ir en resistencia. Me atreví a querer cosas diferentes que muchas veces aseguré no querer y que hoy entiendo solo se trataban de creencias limitantes que me habían sido transferidas. Mejoró mi relación conmigo misma y esto impactó de forma positiva las demás áreas de mi vida.

Suscríbete para recibir mi ebook:

Mini Guía “Silencia Tu Crítico Interno”