top of page

Yoss Hernández

Life Coach Sherpa especialista en:
Amor propio, inteligencia emocional, relaciones tóxicas y espiritualidad.

Después de darlo todo en mi trabajo, en mis relaciones, con mis amigos, siempre agradando, cumpliendo expectativas y siguiendo estándares, a pesar de eso nunca me sentí suficiente, ni tampoco lo fui para nadie. Tomaba decisiones desde el miedo, por necesidad, por admiración y no sabía cómo solucionarlo, por dónde empezar, hasta que entendí que me tenía. Esa persona leal e incondicional que tanto buscaba, era yo misma, así que decidí embarcarme en este viaje de autoconocimiento y mi vida cambio por completo, ahora mi misión es ayudar a otras personas a hacer lo mismo porque desde ahí es donde inicia una verdadera aventura, donde se es pleno y donde se vive realmente.

Sígueme:
















CERTIFICADO RGB WIX SELLO SHERPA-09.png

Atrévete a experimentar los beneficios de:

Tapping, Ejercicios de escritura curativa, Explicando afirmaciones y decretos, Ejercicios de "Pide y se te dará", Haciendo trabajo energético, "El Modelo" de coaching, Eneagrama de las personalidades.
“Solo existe un artista capaz de convertir tu sufrimiento en una obra maestra y ese artista ¡eres tú!’’
Yoss Hernández

Tomar consciencia es el primer paso para revertir todas esas creencia que te limitan, luego es necesario tomar acciones que te ayuden a hacer el cambio: así como trabajar el sentimiento de merecer, también es importante trabajar en tu amor propio.

¡Manos a la Obra!

Suscríbete para recibir mi worksheet gratuita:

"La razón de estar contigo".