top of page
  • Foto del escritorTrinidad Navarro

5 claves para crear un negocio digital desde cero

Un sueño que muchos tienen pero pocos logran concretar


¿Alguna vez soñaste con tener tu propio negocio?, hablar de lo que te apasiona, que tu trabajo sea leer y aprender sobre lo que más amas; en palabras simples, que tú hobbie se transforme en tu trabajo. ¿Por qué tantas personas lo sueñan y muy pocos pueden darle vida y sostenerlo en el tiempo?


¡Desde mi experiencia no creo exista una receta única para todos! Lo que le funciona a uno, no necesariamente le funcionará al otro; sin embargo existen caminos que a todos nos pueden conducir a crear esa vida de la que solo algunos pueden gozar.




Crear tu propio negocio te va a pedir tiempo y energía, es como un bebé al nacer, necesita ser atendido y cuidado, por lo tanto:





Clave número 1: ELEGIR CON TU CORAZÓN y no con la mente aquello a lo que te vas a dedicar. Es tu pasión lo que tienes que lograr monetizar. Vas a tener que dedicarle mucho tiempo, tal vez incluso trabajes mucho más que 8 horas diarias, es por esta razón que te tiene que encantar para que sea un placer hacerlo y no una obligación.


Clave número 2: HAZTE CARGO DE TU MUNDO EMOCIONAL: conocerte a ti misma (o), es fundamental, aprender a hacerte cargo de tus emociones, ya que en el proceso habrán momentos de frustración, miedo, confusión y tendrás que sostenerte a ti misma cuando eso ocurra y traspases ese momento sin abandonar el sueño.


Clave número 3: APRENDE A INTERPRETAR EL FRACASO: Es probable que te equivoques y tomes malas decisiones, eso también es es parte del proceso, cuando eso ocurra tendrás dos formas de interpretarlo; la primera es cómo fracaso y la segunda como aprendizaje; del enfoque que le des depende el resultado de la experiencia.



Mientras más disfrutes el proceso y seas paciente con la versión de ti que está aprendiendo algo nuevo, antes verás los resultados.



Clave número 4: MINDSET: Ocúpate de tener una mentalidad fuerte y viendo tu sueño cumplido. Querer iniciar algo nuevo, solo con fuerza de voluntad y dejando de lado al corazón, es como elegir a tu novio con tu mente, por otro lado, dar este paso sin tener un manejo de tu mundo emocional te podría llevar a abandonarlo al primer intento fallido.


Clave número 5: ELIGE UN MENTOR. Finalmente déjate guiar por alguien que ya maneja el negocio que tú quieres construir, escúchalo, sigue sus pasos en cuanto a la creación del mismo y replícalo, sin dejar de ser tú, ya que el éxito que tengas tiene más que ver con tu autenticidad, que con la estrategia que utilices.


Este sueño está disponible para cualquier mente alineada con su corazón, cuando ambas fuerzas se dirigen hacia el mismo sentido no hay nada que las pueda detener.




Trinidad Navarro Herrera

Life Coach Espiritual

Maestra de Meditación

Head Coach Sherpa Certification




Comments


bottom of page